Facebook Twitter RSS Reset

Los peores asesinos caníbales de la historia..

El personaje de ficción que creó el escritor (Thomas Harris) se convierte en realidad. Recopilando los «Hannibal Lecter», los criminales en serie más impactantes..

Los peores asesinos caníbales de la historia..

Ruby Eugene, murió a los 31 años por los disparos de la Policía de Miami cuando estaba comiendo la cara a un indigente. Este «Hanibal Lecter» le devoró, a plena luz del día, el 75% de su rostro, dejándole, en la actualidad, en estado crítico. Las autoridades encontraron a Eugene desnudo y bajo los efectos del «Ivy wave», una nueva droga sintética, conocida en España como «sales minerales».

Los peores asesinos caníbales de la historia..

———————-

Nicolas Cocaign también conocido como el «caníbal de Rouen» se enfrenta a cadena perpetua, mató a Thierry Baudry, su compañero de celda acuchillándole con unas tijeras, después lo asfixió con una bolsa. Tras mataerle abrió su abdomen, le quitó una costilla y se comió parte de su pulmón.

Los peores asesinos caníbales de la historia..

———————–

Robert Maudsley es un asesino británico en serie, que mató a cuatro personas. Fue sentenciado a cadena perpetua por un asesinato. Los otros tres los cometió en la cárcel y fue acusado de comerse un parte del cerebro de uno de ellos, cuando estaba ingresado en un hospital psiquiátrico. Este suceso le valió el apodo de «Hannibal el Caníbal entre la prensa británica.

Los peores asesinos caníbales de la historia..

———————–

Peter Bryan es un inglés, asesino en serie y caníbal. Cometió tres asesinatos entre 1993 y 2004. Bryan consideraba que el cuerpo humano era una fuente fuerte de alimento. Incluso le dijo al psiquiatra que esperaba matar a otras ocho personas más. Fue ingresado en un hospital psiquiátrico a los 20 años, con su primera víctima; le diagnosticaron esquizofrenia paranoide. En 2003, cuando los médicos diagnosticaron una gran mejoría. Pero cuando le trasladaron a otras inmediaciones, asaltó a una niña de 16 años. en 2004, cuando salió de la unidad de salud mental mató a su amigo, y al que cocinó su cerebro en una sartén con mantequilla

Los peores asesinos caníbales de la historia..

———————–

Jeffrey Dahmer fue apodado como «El Carnicero de Milwaukee» por asesinar a 17 hombres y chicos entre 1978 y 1991. No sólo es conocido por la gran cantidad de asesinatos, sino también por practicar la necrofilia y el canibalismo. Tracy Edwards fue su última víctima y logró escapar esposado. Cuando fueron al apartamento de Dahmer descubrieron que tenía varias fotografías de cadáveres, restos humanos y una cabeza en el congelador. La biografía de este asesino en serie fue llevada al cine, con la película «Dahmer».

Los peores asesinos caníbales de la historia..

————————

Albert Fish fue un asesino en serie, también conocido como «El vampiro de Brooklyn». Declaró haber abusado sexualmente de más de 100 niños y fue sospechoso de más de cinco asesinatos. Una de esas víctimas fue una niña de 10 años a la que le cortó la cabeza y partió su cuerpo en dos. Después tardó nueve días en comérsela

Los peores asesinos caníbales de la historia..

————————

Armin Meiwes, más conocido, por la prensa, como el «caníbal de Rotemburgo». Este alemán publicó en internet un anuncio en el que solicitaba a alguien que quisiera ser asesinado y comido. Bernd Jürgen Armando Brandes, un ingeniero de Berlín –que declaraba ser bisexual, y consideraba que la violencia y la tortura eran los ingredientes esenciales de su vida sexual cotidiana– se presentó en casa del caníbal. Primero le cortó el pene, que intentaron comerse entre los dos. Después descuartizó su carne y la guardó en el congelador para comérsela en días posteriores. Fue detenido al año siguiente de cometer el asesinato, cuando ya se había comido más de 20 kilos de la víctima.

Los peores asesinos caníbales de la historia..

—————————-

Andrei Chikatilo asesino en serie de la Unión Soviética. Realizó al menos 53 asesinatos y se le conoció como «el carnicero de Rostov». Este hombre tenía problemas durante las relaciones sexuales porque era impotente, era una de las causas por las que actuaba a sus víctimas. Además practicó actos de canibalismo, ya que, declaró que le gustaba comerse las partes del cuerpo más blandas…

Los peores asesinos caníbales de la historia..

————————————————————————————————————————

ESTE ES MI PRIMER POST HACERCA DE ESTE TEMA. Q ME ES MUY INTERESANTE.. ESPERO Q LES ALLA LLAMADO LA ATENCION. Y NO SEAN MALOS AL COMENTAR. (SI ES Q RECIBO COMENTARION :p JJA )

LUEGO HARE UN POST HACERCA DE MIS PELICULAS FAVORITAS.Y MI CATALOGO SEPAN Q YO VENDO PELICULAS EN MI TRABAJO. POR LO CUAL ME GUSTAN MUCHO LAS PELICULAS.. SALUDOS!!

M

No comments yet.

Leave a Comment