Facebook Twitter RSS Reset

Los peligros de masturbarse

Hablé con el doctor Richard A. Santucci, jefe del departamento de urología del Detroit Receiving Hospital, para conocer las peores desgracias que le pueden ocurrir a tus partes privadas si te das placer desenfrenado.Los peligros de masturbarseLa masturbación es genial, por supuesto. Pero como todo placer de la vida, puede ser algo malo si se practica en exceso. Supongo que ya sabes de los beneficios mentales y para la salud que tiene masturbarse habitualmente — disminuye las probabilidades de que un hombre contraiga cáncer de próstata y ayuda a las mujeres menopáusicas a que recuperen la fuerza del suelo pélvico— pero masturbarse también puede tener consecuencias negativas, algunas de las cuales son horripilantes.Hablé con el doctor Richard A. Santucci, jefe del departamento de urología del Detroit Receiving Hospital, para conocer las peores desgracias que le pueden ocurrir a tus partes privadas si te das placer desenfrenado. Lo que me dijo no es nada bonito.

PENES FRACTURADOS

Los penes no tienen huesos, sin embargo, sí hay un núcleo interno llamado el cuerpos cavernosos que se puede tensar demasiado y romper debido a una sesión de sexo muy bestia o a una masturbación demasiado enérgica: tu pene puede doblarse por la mitad como un plátano. Los relatos de quienes han pasado por esto suenan tan dolorosos que preferirías que te rompieran los dos fémures con un martillo.

Tenemos como ejemplo a este desafortunado chico de 17 años. (Advertencia: el link contiene fotos bastante perturbadoras). Un día, tras una ardua sesión de masturbación, escuchó un repentino pop seguido de una flacidez inmediata. Luego su pene comenzó a inflamarse. Siguió inflamándose hasta que llevó su miembro en forma de berenjena al hospital para que le realizaran una operación de urgencia.

Desafortunadamente, muchos pobres diablos terminan causándose esta lesión en un intento por evitar la tentación de meneársela: en países del Oriente Medio como Irán tienen elevadas tasas de fracturas de pene, el 50 por ciento de las cuales se atribuyen a una técnica anti-masturbación conocida como taqaandan, la cual consiste en doblar rápidamente el pene erecto para acabar con la erección. Y muchos jóvenes, en efecto, las matan.

No comments yet.

Leave a Comment