Facebook Twitter RSS Reset

Los muertos en el tiroteo de Florida son dos chicos de 18

Los muertos en el tiroteo de Florida son dos chicos de 18 y 14 años

Ataque en una fiesta para adolescentes

Uno era una una estrella del baloncesto juvenil. Se desconoce cómo y por qué se produjeron los hechos en un boliche de Fort Myers. La policía interroga a tres sospechosos.

Los muertos en el tiroteo de Florida son dos chicos de 18

Los dos muertos a tiros en el estacionamiento de un boliche en Fort Myers, Florida, al finalizar una fiesta para adolescentes, son dos chicos de 18 y 14 años.

Según el canal de noticias local WINK, que no identificó a su fuente, son Stefan Strawder, una estrella del baloncesto juvenil de la zona, de 18 años, y un chico de 14 años identificado como Sean Archilles.

Sean vivía a menos de kilómetro y medio del club, dijo su padre, Jean Archilles. Agregó que a su hijo le encantaba jugar fútbol americano y baloncesto.

Los muertos en el tiroteo de Florida son dos chicos de 18

“A él le gustaba hacer reír a la gente. Era un chico divertido. Siempre estaba haciendo bromas”, agregó Jean Archilles.

Según fuentes médicas, una de las víctimas del tiroteo murió en la discoteca y otra en el hospital Lee Memorial, donde en total ingresaron 16 personas heridas por arma de fuego, de las cuales la mayoría ha recibido ya el alta médica.

Cherly Garn, del sistema de salud del condado de Lee, al que pertenece Fort Myers, dijo a medios locales que todavía siguen ingresadas tres de las personas heridas en el tiroteo. Dos de ellas están en cuidados intensivos, una en estado crítico y otra grave.

El más joven de los heridos llegados al Lee Memorial tiene 12 años y el más mayor, 27.

Los muertos en el tiroteo de Florida son dos chicos de 18

Por ahora se desconoce cómo y por qué se produjo el tiroteo y si los disparos fueron hechos por una o varias personas, aunque hay tres sospechosos que están siendo interrogados.

​Las armas utilizadas han sido recuperadas, según la policía de Fort Myers, una ciudad de unos 69.000 habitantes situada a 257 kilómetros de Miami.

Los hechos se desataron después de la medianoche, cuando uno o más tiradores mataron a por lo menos dos personas e hirieron a otras 16 en un boliche llamado Club Blu, ubicado en la ciudad de Fort Myers, donde se celebraba la fiesta para adolescentes “Swimsuit Glow Party”, en la que había menores de edad.

Los muertos en el tiroteo de Florida son dos chicos de 18

El incidente remite a episodio ocurrido el mes pasado en un boliche gay de Orlando, en el que Omar Mateen, un estadounidense nacido en Nueva York, de 29 años y padres afganos, abrió fuego y provocó la muerte de 50 personas. Se supo luego del ataque que el hombre integraba el grupo ISIS.

No comments yet.

Leave a Comment