Facebook Twitter RSS Reset

Los mejores y los peores juegos del 2015

Los mejores y los peores juegos del 2015

DEJEN CARGAR EL POST, tiene muchos gifs porque me gusta hacerles tildar la pc (?).

Aclaración: la lista esta hecha por mi, están por orden de lanzamiento y no por cual es mejor o peor. No se incluyen ni remakes ni remastereds. Si falta un juego es porque obviamente no lo jugué. Si alguno tiene su juego del año lo dice en los comentarios, gracias por pasar<3

juegos

| 19 |

Grey Goo


Los mejores y los peores juegos del 2015

Los Beta, Humanos y Goo se enfrentan entre sí en este juego de estrategia en tiempo real de corte clásico ambientado en un novedoso mundo futurista. Construcción de bases, microgestión de tropas y épicas batallas tácticas forman parte de la esencia jugable de este título desarrollado por los creadores de Star Wars: Empire at Wars y Dune II. El programa incluye además un modo campaña y diversas opciones multijugador.

Lo bueno: trae lo clásico y lo mezcla con lo actual logrando un juego de estrategia muy completo.

Lo malo: logra hacerse repetitivo y soso a la larga.

mejores

| 18 |

Dying Light


Los mejores y los peores juegos del 2015
Los creadores de la serie Dead Island presentan Dying Light, un juego de acción en primera persona con características de survival horror ambientado en un mundo abierto, para consolas de esta generación y la siguiente.

Lo bueno: su jugabilidad (el parkour en especial) es muy enviciante y esta muy bien implementada, su mundo abierto le sienta muy bien y la historia es medianamente safable.

Lo malo: se torna repetitivo, un poco fácil y además la IA no es de las mejores.

lista

| 17 |

Life is Strange


Los mejores y los peores juegos del 2015

Life is Strange es una aventura compuesta por cinco episodios, ambientada en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón. Aquí es donde regresa una estudiante de último año, Max Caulfield, después de 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe. Juntas intentarán descubrir la incómoda verdad tras la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber.

Lo bueno: su historia es brillante, narrativamente es excepcional y crea unos personajes que logran empatia, artisticamente es muy bello y sus ideas jugables son interesantes pero…

Lo malo: se torna repetitivo, a veces hasta aburrido ya que su mecánica no evoluciona mucho. Gráficamente es muy mejorable.

juegos

| 16 |

The Order: 1886


Los mejores y los peores juegos del 2015

The Order 1886 es un videojuego de corte fantástico y ambientación de época para PlayStation 4. Acreedor de un gran apartado gráfico y de una poderosa premisa jugable, el título mezcla elementos anacrónicos en una ambientación con elementos Steampunk con mucha habilidad para enfrentarnos a bestias de pesadilla.

Lo bueno: gráficamente es excepcional, quizá de los mejor que se pudo ver nunca, además su apartado artístico y la excelente representación de Londres en época victoriana. La premisa de su historia.

Lo malo: jugablemente es de lo peor que se ha visto en un shooter, hay horas de jugabilidad nula. Hasta en los juegos de Telltale apretamos mas botones.

mejores

| 15 |

Cities: Skylines


Los mejores y los peores juegos del 2015

Episodio de la serie Cities centrado en la construcción de grandes rascacielos y que apuesta por una superficie enorme para erigir nuestras ciudades. Cuenta con soporte pleno para mods y brinda abundantes novedades a la serie.

Lo bueno: su profundidad y complejidad a la hora de avanzar en la creación de una ciudad y la simpleza de su interfaz gráfica. Gráficamente es muy bueno

Lo malo: a la larga se siente que queda poco que hacer.

lista

| 14 |

Bloodborne


Los mejores y los peores juegos del 2015

Videojuego exclusivo para PS4 de los creadores de Demon’s Souls. El título nos traslada al siglo XIX, a una especie de oscuro y tétrico Londres victoriano donde encontraremos todos los ingredientes de la saga Souls: exploración, un online distintivo y unos enfrentamientos a vida o muerte. La gran diferencia es que Bloodborne se orienta al combate ofensivo, arrebatándonos el escudo de entre las manos y obligándonos a atacar con las numerosas armas de fuego y nuevos movimientos.

Lo bueno: gráficamente es hermoso y su jugabilidad hardcore es única. La historia es compleja y muy interesante.

Lo malo: que podemos romper nuestro joystick de la bronca por morir y morir tantas veces.

juegos

| 13 |

Pillars of Eternity


Los mejores y los peores juegos del 2015

Pillars of Eternity es un juego RPG ambientado en un mundo de fantasía, que trata de recuperar la esencia de grandes clásicos del género rolero como Planescape: Torment, Baldur’s Gate o Icewind Dale.

Lo bueno: lo gratificante que se siente jugarlo y recordar viejas épocas. Su sistema de combate, su historia y la compleja personalización.

Lo malo: sus bugs.

mejores

| 12 |

The Witcher 3: Wild Hunt


Los mejores y los peores juegos del 2015

The Witcher 3: Wild Hunt es la tercera entrega de la serie The Witcher, que nos devuelve al conocido cazador de bestias Geralt de Rivia en una nueva aventura. Rol de la vieja escuela en un fascinante mundo de fantasía, cargado de grandes historias y con un gran acabado artístico y tecnológico.

Lo bueno: la historia es maravillosa, a medidad que se avanza cada vez se vuelve mas interesante. Graficamente es hermoso y esta muy bien optimizado. El sistema de combate y de habilidades.

Lo malo: el mundo abierto no le sienta tan bien, no esta muy bien trabajado y se pierde el hilo de la historia. [

lista

| 11 |

Hatred


Los mejores y los peores juegos del 2015

Shooter en perspectiva isométrica cargado de acción y de una salvaje violencia que, apoyado en el uso de Unreal Engine, nos pone en el pellejo de un villano que recorre el estado de Nueva York arrasando con todo.

Lo bueno: lo osado que logra ser gracias a su violencia.

Lo malo: TODO, es una mierda literalmente.

juegos

| 10 |

Her Story


Los mejores y los peores juegos del 2015

El creador de Silent Hill: Shattered Memories yAisle, Sam Barlow, traen una aventura de cuidada narrativa no lineal donde el usuario deberá ejercer de detective buscando en la base de datos de la policía, revisando vídeos protagonizados por la actriz Viva Seifert.

Lo bueno: su jugabilidad tan única lo hace un juego totalmente distinto a lo que uno espera. Lo gracioso es que logra atraparte tanto que no podés dejar de jugar hasta saber el final de la historia.

Lo malo: no es para todos, si a la primera no te gusta no lo terminaras jamas. La actuación de la protagonista a veces logra asemejarse a la de Estebanez.

mejores

| 9 |

Rocket League


Los mejores y los peores juegos del 2015

Rocket League combina de forma espectacular las carreras de coches con el fútbol, proponiéndonos enfrentarnos a los rivales en intensos duelos en los que prácticamente todo está permitido.

Lo bueno: es tan adictivo como desafiante. Su curva de aprendizaje y lo genial que se vuelve cuando le agarras la mano.

Lo malo: hay poca variedades de juego.

lista

| 8 |

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Los mejores y los peores juegos del 2015

Quinta entrega de la saga de Kojima: Metal Gear Solid. El juego combina la clásica jugabilidad de la serie basada en la acción y sigilo, pero esta vez con elementos propios de un mundo abierto de grandes dimensiones.

Lo bueno: aunque sea un poco enredada hay que admitir que la historia es tan original como interesante. Su jugabilidad está tan bien implementada que es un placer infiltrase en cada nueva zona. Gráficamente logra un balance entre optimización y belleza.

Lo malo: el mundo abierto es muy vacío. La repetición de las misiones. Su tramo final no es muy inspirado.

juegos

| 7 |

Undertale


Los mejores y los peores juegos del 2015

Aventura de rol donde nadie tiene por qué salir lastimado, si quieres, en medio de una trama conmovedora y con énfasis en el humor ambientada en un mundo lleno de monstruos.

Lo bueno: es original en todo lo que plantea e implementa. El sentido que le da a nuestras decisiones. El humor plagado en cada segundo de la aventura.

Lo malo: no puede ser para todo el mundo.

mejores

| 6 |

SOMA


Los mejores y los peores juegos del 2015

Videojuego de terror y ciencia ficción de los creadores de Amnesia. Abordando temas tan profundos como la propia conciencia, recoge inspiración de Isaac Asimov o Phillip K. Dick y está planteado en perspectiva en primera persona como es tradicional en el estudio.

Lo bueno: la historia es tan compleja como atrapante. La atmósfera que logra gracias a su apartado artístico y los efectos de sonido.

Lo malo: su jugabilidad es buena pero a veces se torna muy fácil evadir a los enemigos.

lista

| 5 |

The Beginner’s Guide


Los mejores y los peores juegos del 2015

The Beginner’s Guide es la nueva aventura narrativa del creador de The Stanley Parable. Este título nos permite navegar por un escritorio de ordenador repleto de juegos, pasatiempos y escenarios por los que podremos movernos libremente. La obra vuelve a apostar por un desarrollo de la acción sin metas ni objetivos concretos más allá de disfrutar de la historia.

Lo bueno: la manera de contarnos una historia emotiva, personal e interesante. Que sea tan loco que pueda llegar a inventar un género nuevo.

Lo malo: jugablemente se queda corto (esa es la idea de todas formas).

juegos

| 4 |

Assassin’s Creed: Syndicate


Los mejores y los peores juegos del 2015

Syndicate es el videojuego de 2015 de la saga estrella de Ubisoft, Assassin’s Creed. Protagonizada por dos hermanos mellizos de nombre Jacob y Evie Frye y desarrollada por Ubisoft Quebec, el peculiar enfrentamiento entre Assassins y Templarios de esta entrega nos traslada a la impresionante Londres del siglo XIX, justo en plena Revolución Industrial.

Desde Buckingham Palace a Whitechapel pasando por los túneles subterráneos, el gigantesco mundo abierto del Londres Victoriano es fiel testigo de una revolución histórica, pero también de una revolución de las clases trabajadoras que, de forma clandestina, se organizan en bandas para sobrevivir y luchar por la igualdad con los Assassins Jacob y Evie a la cabeza.

Lo bueno: esta ambientado de una manera excelente, sorprende a cada segundo. Innova en muchas cosas a pesar de lo gastada que esta la formula.

Lo malo: los combates siguen siendo fáciles y aburridos.

mejores

| 3 |

Fallout 4


Los mejores y los peores juegos del 2015

Cuarta entrega de la post-apocalíptica saga de Bethesda, Fallout. Un sandbox de acción y rol con cientos de horas de juego que se ambientan en una tétrica ciudad de Boston arrasada por el holocausto nuclear. Gran libertad de acción, la posibilidad de crear y modificar armas, mucho rol y un peligroso y vasto Yermo junto al regreso de Albóndiga, nuestro fiel compañero canino, entre las grandes virtudes de este Fallout 4.

Lo mejor: es un fallout a toda regla y contiene todo lo visto en fallout 3 mejorado. El sistema de apuntado y la interfaz han mejorado notablemente. La cantidad de misiones y horas inagotables de juego. La construcción y la creación de armas.

Lo peor: la historia no es tan interesante como parece desde un principio y a la medida que se avanza pierde su sentido. El sistema de decisiones esta muy mal logrado: la unión a las distintas facciones del juego lastran por sobremanera este apartado.

lista

| 2 |

Star Wars: Battlefront


Los mejores y los peores juegos del 2015

Entrega de la serie Battlefront para La Guerra de las Galaxias que vuelve a llevarnos a los combates masivos y al disfrute multijugador a través de internet. DICE desarrolla y presta su motor gráfico Frostbite para potenciar su impresionante apartado gráfico. Combates aéreos con cazas, vehículos emblemáticos como el Halcón Milenario o la Slave I de Boba Fett y todo lo que puedes esperar de Star Wars, en este videojuego galáctico.

Lo mejor: su ambientación es exacta y única, nunca se sintió tan inmersivo un juego de SW. Gráficamente es espectacular y su sistema de sonido excelente.

Lo peor: pocos mapas, su política de dlc, poca variedad y poca personalización. Se siente un juego inacabado.

juegos

| 1 |

Just Cause 3


Los mejores y los peores juegos del 2015

Just Cause 3 nos transporta a un archipiélago ficticio en el Mar Mediterráneo, donde un dictador ha instaurado un régimen de terror que debemos derrocar a base de disparos, acción a raudales y muchas explosiones. El agente Rico Rodriguez está de regreso con su gancho y un nuevo traje planeador, pero también con toda su diversión gamberra cargada de acción imposible en estado puro.

Lo mejor: las posibilidades que logra su sistema de destrucción: explosiones y diversión sin fin.

Lo peor: que no tenga mas que ofrecer que eso: su historia es pésima y a la larga se vuelve repetitivo.

mejores

Otro post que pueden interesarte:

Los mejores y los peores juegos del 2015

Los mejores y los peores juegos del 2015

Los mejores y los peores juegos del 2015

Los mejores y los peores juegos del 2015

Los mejores y los peores juegos del 2015

No comments yet.

Leave a Comment