Facebook Twitter RSS Reset

Los mejores quemadores de Grasa naturales

ESTOS ALIMENTOS TE AYUDARAN A QUEMAR GRASA DE FORMA NATURAL



Si has visto a la comida como tú enemiga en el intento de bajar de peso, aquí te presentamos 36 alimentos que de seguro te harán cambiar de idea.



¡Verás como trabajan para ti en vez de estar en tu contra!




Antes de empezar recuerda que aunque varios de estos alimentos son deliciosos no debes poner toda tu atención en uno de ellos nada más.




Empieza agregando cierta variedad de estos alimentos a tus comidas diarias y ve sumando más de ellos cada semana hasta que notes que estás comiendo mucho más de lo que antes solías hacer.




Teniendo esto en cuenta, ¡empecemos de una vez!






Tomates




Los mejores quemadores de Grasa naturales¿Son una fruta? O ¿Un vegetal? ¿¡A quién le importa?! Todo lo que debes saber es que tienen toneladas de cosas buenas para tu cuerpo a corto y largo plazo. 

El tomate te ayuda a perder peso y a mantenerte en la medida ideal. 

Son bajos en calorías pero te dan la energía necesaria para que te sientas bien, adicional a esto los tomates son altos en fibra lo que ayuda bastante a tu digestión.





Como los súper alimentos que son, los tomates brindan mucho más beneficios que el de hacerte perder peso. Contienen licopeno que otorga antioxidantes al cuerpo los cuales de acuerdo con estudios realizados ayudan a combatir gran cantidad de enfermedades.



Así que de ahora en adelante cuando vayas al supermercado asegúrate deagregar varios tomates a tu compra.



Naranjas



Los mejores quemadores de Grasa naturales

Esta fruta tiene altos niveles de vitamina C que te mantendrán funcionando a un nivel óptimo, sin embargo si estas buscando bajar de peso debes ponerle atención al azúcar presente en las naranjas.



Sin darle muchas vueltas al asunto, las naranjas contienen azúcar el cual puede potencialmente convertirse en grasa sino es quemada por medio del ejercicio. No obstante la naranja es rica en fibra lo cual te ayudará a regular tus niveles de glucosa en la sangre.




Adicional a esto, para ayudarte a perder peso una naranja es la opción ideal para comer cuando tu paladar necesita de algo dulce. Y sin duda es mucho mejor que ir por una torta o un caramelo.


3

Avena

Los mejores quemadores de Grasa naturales



Aunque los seguidores de la dieta Paleo no estén de acuerdo, muchos otros expertos en el área concuerdan en que la avena forma parte esencial de una estrategia eficiente para perder peso.

Esto gracias a que una cantidad de este cereal ayuda a regular tu metabolismo y te hace sentir satisfecha por más tiempo. De acuerdo con el  entrenador experto en pérdida de peso Bob Harper, no hay nada mejor que empezar tu día con un buen plato de avena.



Los antioxidantes y los muchos minerales que posee hacen de la avena una opción a considerar más allá de una fuente de fibra en tu plan de dieta.

Si bajar tus niveles de colesterol esta en tu lista, ¡la avena es tu ayudante ideal para lograrlo!

4

Especias

Los mejores quemadores de Grasa naturales





Para perder peso no necesariamente hay que estar comiendo alimentos desabridos y aburridos.





Muchas culturas tienen especias y condimentos que tienen propiedades termo génicas y que ayudarán a regular tu metabolismo mientras que a la vez le darán untoque gourmet a tus comidas.

Por ejemplo, la semilla de mostaza le agregará un toque picante a tu comida y a la vez te ayudará a regular tu metabolismo.






El jengibre por otra parte, te ayudará en el proceso de digestión, el Ginseng aumentará tus niveles de energía y la pimienta negra te ayudará a quemar calorías. Por último, si te gusta la comida india la cúrcuma también te hará bajar de peso.



5

Batatas

Los mejores quemadores de Grasa naturales

Oprah ama las batatas y a ellas les da el crédito por haberla ayudado a bajar de peso. 

Las batatas también pueden ayudarte a tí a bajar de peso ya que son ricas en fibra y poseen unacantidad adecuada de calorías, las cuales te harán estar satisfecha entre comidas.







6

Manzanas







A veces es difícil entender como una fruta tan dulce y deliciosa puede ayudarte en tu dieta, pero lo cierto es que Sí puede.



Las manzanas son una de las frutas más usadas en postres y no es difícil darse cuenta de por qué. Sin embargo, son bajas en todo aquello que quieres quitar de tu dieta (calorías, sodio y grasa), por lo que son el alimento ideal para satisfacer tus antojos de algo dulce.




La fibras que poseen las manzanas te ayudan a sentirte satisfecha y a no volverte loca con la necesidad de comer entre comidas, mientras que al mismo tiempo te ayuda a mantener en movimiento tu digestión.






Eso sí asegúrate siempre de comprar manzanas orgánicas.

Para ver el listado completo de alimento visita el post original en Vivisaludable

No comments yet.

Leave a Comment