Facebook Twitter RSS Reset

Los mejores estilos de lucha para la calle.

Hola a todos,este es mi primer post en Taringa,acepto críticas de todo tipo.

No voy a dar muchas vueltas acerca del tema de hoy. ¿Alguno de ustedes quiere enfrentarse a un “bravucón” de la escuela o a un grupo de los mismos? ¿Alguno de ustedes le tiene miedo a la calle por alguna situación de robo o inseguridad? En este post hablaremos de ellos, en mi opinión, hay 3 estilos de lucha a discutir,de los cuales hablaré primero: Krav Maga, Muay Thai, Boxeo.

Krav Maga:

Es el estilo de pelea que utilizan las fuerzas militares israelíes la cual nos enseña a defendernos contra ataques de pandillas o grupos armados, desarmados, portando armas blancas, armas de fuego, botellas, palos etc.. En otras palabras, nos enseña a defendernos en la calle.

Este estilo de defensa personal se centra en las luxaciones para dejar fuera de combate a nuestro oponente/s, en este estilo, vale todo, desde tirar del cabello a recoger un palo del suelo y golpear al rival, o golpear sus testículos, etc…

Muchos de ustedes, están aquí porque seguramente quieren pelear contra alguien, ese alguien seguramente no tiene conocimientos de ningún deporte de contacto o arte marcial, y si posee dichos conocimientos, no creo que sea un experto, por ende, si ese personaje se enfrenta a ustedes conociendo o no algun estilo de lucha, les aseguro que con el Krav Maga tienen toda la ventaja.