Facebook Twitter RSS Reset

Los Mejores Documentales que Puedes ver en YouTube

Youtube, en 10 años de existencia se ha convertido en una nueva ventana al mundo de las informaciones; es el lugar en el espacio virtual donde más contenido audiovisual se guarda y cada segundo que pasa, miles de datos se suman a este gran sistema de información. La televisión dejó de ser la primera plataforma en el que las bandas y cantantes proyectaban su trabajo por medio de videoclips. De igual forma se ha convertido en un nicho muy grande para que consumidores de películas puedan ver materiales fílmicos completos. Asimismo, los amantes del documental pueden encontrar en este lugar decenas de documentales para saciar su interés por seguir conociendo el mundo y las maravillas que en él suceden.

Dentro de todo el incontable número de documentales que puedes encontrar en esta plataforma, aquí te recomendamos algunos:

The King of Kong (2007)

Seth Gordon

Los Mejores Documentales que Puedes ver en YouTube

Quizá muchos no recuerden el Donkey Kong para arcade; o a lo mejor en algún lugar perdido de esta ciudad aún quedan máquinas capaces de funcionar en las que por unas monedas puedas jugar Donkey Kong. Este documental retrata una cultura que parece ya haber desaparecido décadas atrás: la cultura del arcade. Este documental gira en torno a Billy Mitchell, nombrado como “El jugador de videojuegos del siglo” en 1999, y Steve Wiebe, un maestro de secundaria, quien intenta vencer el récord impuesto por Mitchell años atrás. Más allá de esta línea narrativa, nos acerca a un mundo que parece muerto lleno de “cajas gigantes con botones” como los que veíamos en las vinaterías años atrás.