Facebook Twitter RSS Reset

Los Mejores Documentales que Puedes ver en YouTube 2

Youtube, en 10 años de existencia se ha convertido en una nueva ventana al mundo de las informaciones; es el lugar en el espacio virtual donde más contenido audiovisual se guarda y cada segundo que pasa, miles de datos se suman a este gran sistema de información. La televisión dejó de ser la primera plataforma en el que las bandas y cantantes proyectaban su trabajo por medio de videoclips. De igual forma se ha convertido un nicho muy grande para que consumidores de películas puedan ver materiales fílmicos completos. Asimismo, los amantes del documental pueden encontrar en este lugar decenas de documentales para saciar su interés por seguir conociendo el mundo y las maravillas que en él suceden.

Dentro de todo el incontable número de documentales que puedes encontrar en esta plataforma, aquí te recomendamos algunos:



Bowling for Columbine (2002)

Michael Moore

Los Mejores Documentales que Puedes ver en YouTube 2

Uno de los documentales más famosos de principios de este milenio. Bowling for Columbine trata el tema de un Estados Unidos de América armado; país que se escuda en la Segunda Enmienda para portar armas y comercializar con ellas con la premisa de “sentirse más seguros”. El tema que dispara el documental es el caso de una matanza registrada en una escuela secundaria en Littleton, Colorado. El nombre de Michael Moore es muy reconocido y este fue el trabajo que lo trajo a la fama y con el que logró ganar un Oscar.