Facebook Twitter RSS Reset

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2016

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2016

Aunque la final más importante del año se celebra hoy domingo 7 de Febrero en el estadio Levi’s de Santa Clara (California), en la que la Super Bowl enfrentará a los Denver Broncos y a los Carolina Panthers, para muchas personas, el esfuerzo de los jugadores por ganar el partido no será lo realmente importante, pues lo verdaderamente intenso se desarrollará en el descanso.

En primer lugar, por las actuaciones de Coldplay, Rihanna y Beyoncé, pero por otro, con los anuncios mejor preparados y pagados de todo el año. Por un anuncio de 30 segundos, la empresas y marcas comerciales más poderosas han tenido que pagar 5 millones de dólares con tal de aprovechar la publicidad y exprimir todo su ingenio. No hay duda de que por tanto dinero, las empresas tienen que estar muy bien preparadas, con unos anuncios que guste mucho a las personas y que se hagan un hueco entre los mejores de la historia de la Super Bowl. Si quieres ver los mejores anuncios de la historia de la Super Bowl, lee nuestro artículo:¡Los 13 mejores comerciales de la Super Bowl de la historia!

Pasemos pues, a mostraros los mejores comerciales publicitarios para la Super Bowl de 2016.

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2016

1. Heinz



Uno de los anuncios que más revuelo han causado para la Super Bowl 2016 es el de la marca Heinz, el cual está protagonizado por unos comunes perros salchicha (teckels) disfrazados de perritos calientes y algunos humanos que hacen el papel de bote de ketchup.

Este curioso anuncio ha sido obra de David in Miami, y es uno de los favoritos en todas las redes sociales, al contar con una versión extendida de 60 segundos que ya cuenta con 3 millones de visualizaciones en YouTube.