Facebook Twitter RSS Reset

los mejores alimentos para perder grasa

Las mejores 12 comidas que te ayudaran a perder grasa y acelerar tu metabolismo.

Estos 12 increíbles alimentos te ayudaran a quemar la grasa y lograr ese propósito de bajar de peso. No olvides incluirlos en tu lista la próxima vez que vayas al super por el mandado.

1. citricos

son ricos en Vitamina C, dicha vitamina ayuda de una forma sorprendente al cuerpo a procesar de forma adecuada la grasa; de echo todos los alimentos ricos en Vitamina C son excelentes opciones para ayudar a la quema de grasa. Se recomienda comer la mitad de un pomelo durante el desayuno o antes de cada comida puesto que ayuda a sentirse satisfecho y evitar comer en exceso.

los mejores alimentos para perder grasa

2. Pimienta negra.

los mejores alimentos para perder grasa

La pimienta negra contiene piperina, alcaloide responsable de darle ese sabor picante a la pimienta y de reducir la formación de celular adiposas en tu cuerpo; ademas de acelerar tu metabolismo. Ademas es una excelente forma de darle un sabor y toque diferente a tus platillos favoritos.

3. Canela.

los mejores alimentos para perder grasa

A la canela se le atribuye la capacidad de reducir los niveles de azúcar en la sangre y de esa forma controlar esos impulsos ocasionados por antojos. Puedes consumirla de una manera fácil y sencilla incluyéndola en tus bebidas calientes favoritas como té o café.

4. Huevos.

los mejores alimentos para perder grasa

La maravilla de los huevos es que son ricos en proteínas así como importantes nutrientes y al mismo tiempo bajos en calorías. Estudios han revelado que incluir huevos en tus desayunos te ayuda a reducir significativamente la cantidad de calorías que querrás consumir a lo largo del día puesto que la proteína del huevo te hará sentirte satisfecho por mas tiempo. A pesar de que la yema es alta en colesterol nos aporta grandes beneficios, pero si lo prefieres puedes consumir solamente la clara o enteros de una forma moderada.

5. Manzanas.

los mejores alimentos para perder grasa

Las manzanas así como todas las frutas en general son tus aliadas cuando de perder peso se trata; te ofrecen grandes beneficios ademas de un gran sabor. Las frutas pueden ser consideradas como la manera saludable de saciar ese antojo dulce sin recibir los daños que la azúcar procesada nos produce (como la acumulación de grasa). Las manzanas por ejemplo, son bajas en calorías y una excelente fuente de fibra y agua, que nos harán sentir satisfechos por mas tiempo.

6. Té verde.

los mejores alimentos para perder grasa

El té verde es mundialmente conocido por ser uno de los mas poderosos antioxidantes ademas de sus importantes propiedades entre las cuales destacan sus efectos anticancerígenos, su poder para luchar contra el envejecimiento y sus excelentes resultados en la perdida de grasa. Su alto contenido de catequinas ayudan a acelerar el metabolismo y lo convierten en un aliado a la hora de bajar de peso. Consumirlo caliente puede incrementar los beneficios al crear un efecto termogénico, unas gotas de limón y un poco de miel pueden hacer de el tu bebida favorita.

7. Mora Azul.

los mejores alimentos para perder grasa

Esa pequeña fruta conocida también como arándano azul es altamente rica en fibra así como antioxidantes, ademas de poseer un sabor a gloria. Su bajo contenido calórico puede hacer de la mora azul una excelente opción en una dieta baja en grasas puesto que una taza de ellas pose tan solo 84 calorías. Consumirlas en ensalada puede ser una brillante idea para probar algo rico y diferente.

8. Almendras.

los mejores alimentos para perder grasa

Las almendras son ricas en fibra, proteinas y tienen propiedades fascinantes cuando se trata de la salud. Pueden jugar un papel importante a la hora de prevenir enfermedades y son muy buenas para el correcto funcionamiento del cerebro. Lo mejor de ellas es que su pequeño tamaño las convierte en el bocadillo perfecto, nutritivo y sano para llevar contigo a cualquier lado.

9. Chiles.

los mejores alimentos para perder grasa

Aparte de su intenso y divertido sabor, los chiles contienen una sustancia llamada capsaicina, conocida por suprimir el apetito, provocar la sensación de ardor en la boca y ayudar a la quema de calorías.

10. Café.

los mejores alimentos para perder grasa

La segunda bebida mas consumida en el mundo es también una de las mejores opciones en la perdida de grasa pues su alto contenido de cafeína ayuda a incrementar de manera significante el metabolismo. Es importante tener en cuenta que el adicionarle fuertes cantidades de azúcar o crema puede hacer que pierda su efecto, de igual manera grandes cantidades de cafeína pueden ocasionar efectos no deseados en nuestro organismo por lo que es importante consumirlo de forma moderada.

11. Quinoa

los mejores alimentos para perder grasa

al ser alta en carbohidratos uno puede pensar que nos hará ganar peso, pero por el contrario la Quinoa al ser rica en fibra y proteína te hará sentir satisfecho por mas tiempo. Al contrario de otros granos, su bajo indice de glucosa mantendrá tus niveles de azúcar estables evitando antojos dulces y llenos de calorías.

12. Vegetales.

los mejores alimentos para perder grasa

Si tu crees que puedes llevar una vida totalmente sana sin vegetales lamento decirte que estas equivocado, los vegetales vienen integrados con un increíble y asombroso paquete de nutrición, aparte de ser una excelente fuente de fibra que te ayudara a sentirte satisfecho por mas tiempo convirtiéndolos en la opción todo en uno. Consumirlos en ensaladas o jugos pueden ser opciones amigables para aquellos que no nos gustan tanto.

los mejores alimentos para perder grasa

No comments yet.

Leave a Comment