Facebook Twitter RSS Reset

Los mejores 3 goles del año,cual es tu favorito?

La FIFA dio a conocer a los tres finalistas para quedarse con el Premio Puskas y Lionel Messi, que fue nominado al Balón de Oro, competirá con Alessadro Florenzi y Wendell Lira. Votá por el mejor gol de 2015

Los mejores 3 goles del año,cual es tu favorito?

Lionel Messi competirá por uno de los trofeos individuales que todavía no pudo ganar en su carrera. Se oficializaron los finalistas para quedarse con el Premio Puskas, al mejor gol del año, y el argentino vuelve a estar en los nominados tras tres años de ausencia.

La FIFA dio a conocer a los finalistas y el gol de Lionel Messi ante el Athletic Bilbao, en el que superó a cuatro defensores en una corrida por la banda derecha y definió al primer palo, competirá con el tanto de mitad de cancha de Alessandro Florenzi en la Roma ante Barcelona y un chilena de Wendell Lira en Brasil.

El jugador brasileño fue nominado por una conversión en el Goianésia en un certamen regional. Al poco tiempo terminó su contrato con el club y si bien agradeció la nominación al Puskas pidió públicamente trabajo ya que se encontraba sin equipo.

Esta es la tercera vez que Messi es nominado en esta categoría por la FIFA. En 2010 no llegó a estar en la terna final, mientras que en 2011 si estuvo entre los tres finalistas pero perdió ante una pieza de su compañero en Barcelona Neymar, que entonces jugaba para Santos.

Gol de Messi

Los mejores 3 goles del año,cual es tu favorito?