Facebook Twitter RSS Reset

Los medios españoles aseguran que Barcelona le hará un “supe

Los medios españoles aseguran que Barcelona le hará un “supercontrato” a Neymar

En España comenzaron a hablar sobre la nueva cifra que le ofrecerá el club al brasileño; pasaría a cobrar cerca de 14 millones de euros por temporada

Los medios españoles aseguran que Barcelona le hará un

BARCELONA (DPA).- La llegada de Neymar a Barcelona quedó marcada por las irregularidades en la negociación. Aún con un proceso judicial acivo, encargado de investigar el caso, el club blaugrana ya tendría previsto negociar un “supercontrato” con el futbolista brasileño, quien podría pasar a ganar 14 millones de euros por temporada (15,6 millones de dólares), según afirmó hoy el diario catalán Sport.

En caso de quedar entre los tres finalistas, su caché subiría de forma notable

“A esta cantidad habría que añadir otros tres millones, según incentivos. El Barça ya sabe que las cifras se moverán en torno a estos parámetros, pero las conversaciones serán complejas ya que deben resolverse muchas cláusulas y detalles de todo tipo de índole”, agregó.

El periódico explicó que la mejora de contrato estaba pactada hace dos años, cuando el brasileño firmó un contrato de cinco temporadas con el Barcelona.

“Neymar está paciente y esperando también el desenlace de la votación por el Balón de Oro. En caso de quedar entre los tres finalistas, su caché subiría de forma notable y sus agentes tendrían una posición de más fuerza para negociar. El futbolista tiene este as en la manga y también el de la oferta de Manchester United”, aseguró Sport.

No comments yet.

Leave a Comment