Facebook Twitter RSS Reset

Los medios chilenos se burlaron de la Selección argentina

El inesperado empate del seleccionado nacional ante Paraguay en su debut en la Copa América, ocupó la portada de los diarios chilenos

Los medios chilenos se burlaron de la Selección argentina

Luego de la decepción en el debut del equipo de Gerardo Martino por el empate sobre la hora frente a Paraguay, los medios chilenos pusieron el foco en la deuda que dejó la Selección argentina y hasta se animaron a burlarse con el cántico que hizo famoso la hinchada albiceleste durante el Mundial de Brasil 2014.

Fue el medio capitalino “Las Últimas Noticias” el que se animó a poner este domingo en su portada la frase “Argentina, decime qué se siente”, en referencia a lo que fue el himno de la hinchada argentina durante su tránsito por Brasil 2014.

Mientras que otros diarios locales fueron más cautos, dejando al desnudo que el 2-2 tuvo sabor a derrota para la Selección albiceleste.

Con el comienzo de la Copa América, también se abrió el paso a las chicanas, entre chilenos y argentinos, porque si bien no fue sorpresa que los anfitriones festejaran el gol agónico de Lucas Barrios para el empate de Paraguay en el estadio La Portada, ahora continuó la historia a partir de la tapa del diario “Las Últimas Noticias”, que buscó una leyenda provocadora.

Con el título “Argentina, decime qué se siente”, realizó un análisis de la falta de resolución de un encuentro que Lionel Messi y compañía tenían en la palma de sus manos. Después, los medios regionales fueron más cautos.

Así, La Voz del Norte tituló “Paraguay reaccionó en el cierre y empató frente a Argentina”, añadiendo que “en un entretenido encuentro jugado en el estadio La Portada de La Serena, igualaron dos a dos”.

En tanto, el periódico de más trascendencia en La Serena, resaltó lo atractivo del debut de la sede en el grupo B de la Copa América, pues subrayó que fue “un vibrante empate en La Portada”, aunque basó su comentario “en la emoción que hubo de principio a fin en la igualdad entre Argentina y Paraguay”.

También relató que “el recinto estuvo repleto, con miles de hinchas trasandinos, que fueron testigos de un vibrante empate a dos goles, con Lionel Messi en cancha”.

“Pese a ir perdiendo por dos tantos, terminada la primera etapa, Paraguay reaccionó y pudo empatar a los 89 minutos”, resumió.

Los medios chilenos se burlaron de la Selección argentina

No comments yet.

Leave a Comment