Facebook Twitter RSS Reset

Los mas grandes de Argentina, van por torneo y Sudamericana

BOCA E INDEPENDIENTE VUELVEN A TOMAR SU TRONO DE REYES DE AMERICA Y ASPIRAN A CORONARSE A FIN DE AÑO.

BOCA, A 4 PUNTOS DE SER CAMPEON

Los mas grandes de Argentina, van por torneo y Sudamericana

“Pasó otra fecha y ampliamos la ventaja con nuestros perseguidores. Pero matemáticamente todavía no conseguimos nada”, decía anoche Rodolfo Arruabarrena en la conferencia de prensa posterior al ajustado 1 a 0 de Boca sobre Crucero del Norte.

Si bien eso es cierto, lo concreto es que Boca tendrá la primera chance de coronarse campeón del torneo de 30 equipos en la próxima fecha, la 28º, cuando visite a Racing el domingo 18 de octubre. Pero, ¿qué debe ocurrir para que ese día el xeneize le sume a su escudo la primera estrella en cuatro años?

Boca será campeón ante Racing si:

a) le gana a la Academia en Avellaneda y San Lorenzo no vence a Olimpo en Bahía Blanca.

b) iguala en el Cilindro, el CIclón cae frente a los bahienses y Rosario Central (hoy, a ocho unidades del xeneize) no supera a Argentinos en Arroyito.

Boca se asegurará el primer puesto ante Racing si:

a) Derrota a la Academia y San Lorenzo hace lo propio ante Olimpo.

b) empata en el Cilindro, el Ciclón iguala con Olimpo y/o Rosario Central le gana a Argentinos.

El fixture de cada uno de los candidatos:

Boca (61 puntos)

Racing (visitante)

Tigre (local)

Rosario Central (visitante)

San Lorenzo (55)

Olimpo (visitante)

Temperley (local)

Atlético de Rafaela (visitante)

Rosario Central (53)

Argentinos (local)

Banfield (visitante)

Boca (local)

Racing (49)

Banfield (visitante) (juegan hoy)

Boca (local)

Crucero del Norte (local)

Tigre (visitante



2. NDEPENDENTE BAILO A UN RIVER CON LA CABEZA EN LA RECUPERACION DE HAM Y EN LA MUERTE DE TODO EL PLANTEL DEL BARCELONA EN UN ACCIDENTE AEREO
[/color
]

Los mas grandes de Argentina, van por torneo y Sudamericana

Independiente superó a River por 3-0 en el estadio Libertadores de América en un partido correspondiente a la 27° fecha del campeonato de Primera División. Los goles del equipo local los marcaron Nicolás Tagliafico, el arquero Diego Rodríguez (penal) y Adrián Lucero. Así, el Rojo sumó 48 puntos y escaló al quinto puesto. River, por su parte, se quedó con 45 unidades, en la sexta posición.

El clásico tuvo un dueño absoluto. Independiente salió decidido; River no. Y esa fue la principal diferencia entre los dos. Porque el Rojo ejerció presión y ejecutó su plan sin titubeos, y cuando River se decidió jugar ya estaba un gol abajo por ese cabezazo de Tagliafico, ante la mirada de Balanta y Kranevitter. Recién después de la apertura del marcador, e equipo de Gallardo salió del encierro. Lo hizo a través del juego de Pisculichi, las ganas de Bertolo.Y fue el propio Pisculichi el que provocó una buena atajada de Rodríguez en un tiro libre.

No comments yet.

Leave a Comment