Facebook Twitter RSS Reset

Los lujos de Cristina k.

Los lujos de Cristina k.

La presidenta de Argentina Cristina Fernández mantiene un estilo costoso en el que las marcas de lujo solo digno de personalidades millonarias.

Los lujos de Cristina k.

La presidenta de Argentina Cristina Kirchner tiene un estilo de vida bastante costoso. segun la Revista noticias esta señora tiene un closét de 95 metros cuadrados, ya que no es persona usar un vestido mas de dos veces en el año y tal ves mas tiempo.

Los lujos de Cristina k.

una política rodeada de más lujos que Madonna

El New York Post criticó sus compras compulsivas de zapatos y complementos

Nacida en 1953, Cristina Fernández de Kirchner es la primera mujer presidenta de la nación argentina escogida en unas urnas y accedió al poder en 2007, sucediendo en el puesto a su propio marido Nestor Kirchner, fallecido tres años después. Si desde que era primera dama ya escandalizaba a muchos, al convertirse en presidenta ha visto como se analizan desde los gastos en su guardarropa hasta su salud mental. A raíz de la filtración de los famosos wikileaks, se supo que la propia Hillary Clinton llegaba a preguntar “si tomaba alguna medicación”.

Adicta a las marcas y los zapatos

Su especial pasión son los zapatos. No llega a los niveles de Imelda Marcos, que gastó millones de dólares en más de 1.000 pares de tacones, pero Cristina aprovechó una asamblea general de la ONU en Nueva York en 2012 para gastar más de 110.000 dólares en calzado. A unos 5.500 dolares el par de tacones. Sus favoritos son los stilettos.

A pesar de todo, su imagen pretende ser sobria desde que enviudó y aún mantiene el luto. Pero no con recatados vestidos, si no con estilismos más cercanos al ‘little black dress’ de Chanel que al de una compungida viuda.

“Nunca me gustó disfrazarme de lo que no soy, ¿tendría que disfrazarme de pobre para ser una buena dirigente política? Yo siempre me arreglé y me pinté como una puerta. No es un pecado tener dinero en tanto y en cuanto no se lo haya robado y se lo haya ganado con talento y trabajo”, declaró ella al respecto. Toda una declaración de intenciones.

No es habitual tampoco la gestión de su propia imagen. La más evidente es la de las intervenciones estéticas a las que parece haberse sometido y que no ha reconocido. Aunque nunca se ha mostrado contraria a los retoques, su perfil parece responder más al de una diva del espectáculo que intenta mantener su atractivo que al de una presidente de gobierno.

Los lujos de Cristina k.

Que viva la presidenta socialista, que reparte por igual los recursos a toda una nacion, lo mas importante es la igualdad.

“alto sarcasmo me mande”

Comparte el “honor” con políticos tan renombrados como el presidente francés Nicolas Sarkozy, a quien sus asesores le recomendaron aflojar con las joyas y accesorios de lujo en su visita a la Reina de Inglaterra para no opacar el look real; el ex presidente ruso Mijail Gorbachov, convertido en modelo exclusivo de Louis Vuitton; el bolivariano Hugo Chávez, con sus aparatosos collares oficiales y su vestuario vinotinto; y el flamante presidente ruso Dimitri Medvedev, que confesó que siempre combina su reloj con sus corbatas.

Son los líderes mundiales del bling político (bling es una expresión usada para describir a quienes ostentan riqueza, sólo para adornarse, mediante joyas caras, ropa de marca, pieles, coches, relojes, etc).

“Conocida como `La Reina del botox´, ella niega haberse hecho cirugías, pero admite pintarse como una puerta”, asegura el Guardian. Cristina Fernández “ha llamado la atención tanto por su apariencia como por sus políticas”, agrega.

Los trajes a medida combinados con zapatos y carteras Louis Vuitton de miles de dólares, el abundante maquillaje, los diamantes y su reloj y accesorios de oro, forman el combo que transforman a la presidenta en un ícono de la moda, el lujo y la ostentación de riqueza dentro del mundo de la política.

Los lujos de Cristina k.

mi humilde opinion acerca del “Nacional-Socialismo”, es decir: un partido único apto para gobernar = mentir + robar + matar menos hacer lo que predican.

Un socialismo donde hay de todo menos libertad, igualdad ni fraternidad. El único derecho que hay es el de permanecer callado porque todo lo que se diga será usado en contra.

no todo esta perdido amigos argentinos, la proxima vez elijan un gobernante que saque a este hermoso pais de la terrible condicion en que se encuentra, muy mal la economia.

Doña Cristina se dá el lujo de volar en jet privados de ultra-lujo, y ese dinerillo sale del bolsillo de todos los argentinos, yo se que se estaran preguntando: y este colombiano que puede saber? – pues les digo que si bien no vivo en argentina, me entero por las noticias y por lo que leo a diario.

Los lujos de Cristina k.

definitivamente eres la reina del despilfarro…

Los lujos de Cristina k.

Gracias por pasar!

Los lujos de Cristina k.

No comments yet.

Leave a Comment