Facebook Twitter RSS Reset

Los lujos de CFK en el discurso: Rolex y anillos de oro

La exmandataria lució su Rolex de oro en el acto en Tribunales así como también anillos de oro y aretes en perlas de diamantes. Además, el guiño en su look a “rayas” un traje muy costoso.

Los lujos de CFK en el discurso: Rolex y anillos de oroCristina Kirchner regresó con toda su parafernalia militante a Buenos Aires para presentarse en Comodoro Py. Desde banderas de Unidos y Organizados a pecheras de La Cámpora y cantos anti Clarín, no faltó nada del típico cotillón K.

Sin embargo, sí llamó la atención un detalle de la logística “bajo perfil” de la expresidenta. Lejos de los lujosos Audi a los que estaba acostumbrada a moverse, Cristina optó por una flota modesta de Chevrolet Prisma. Se la vio en varias oportunidades abordo de los sedán blancos, todos últimos modelos, pero autos sencillos al fin.

El cambio vehicular podía explicarse con la nueva imputación que enfrenta la exmandataria por lavado de dinero en la causa que investiga la ruta del dinero K. ¿Menos ostentación, menos lugar a las sospechas?

Sin embargo, en su acto político en Tribunales, en el que le habló a la militancia durante más de 50 minutos, la expresidenta desempolvó un viejo amor. Su Rolex “President”, el favorito de su colección. Cristina lo lució a lo largo de su gobierno aún en los contextos menos “glamorosos”, como actos multitudinarios en el Conurbano profundo.

Según versiones periodísticas, el famoso reloj tiene un costo estimado de 20 mil dólares y es considerado una verdadera joya por los coleccionistas de Rolex.

La exmandataria combinó su pieza con un trajecito a rayas gris, un look a tono con su libreto: “Me pueden citar veinte veces más, me pueden meter presa, pero no me van a hacer callar y decir lo que pienso”.

Los lujos de CFK en el discurso: Rolex y anillos de oro

Los lujos de CFK en el discurso: Rolex y anillos de oro

No comments yet.

Leave a Comment