Facebook Twitter RSS Reset

Los judíos y la manipulación de la comida basica

Bajo mi punto de vista no se lucra con el hambre en si, sino con la energia de desesperacion y sufrimiento de la gente que no puede sastifacer su cuerpo carnal.

y quien puede ser dueños de estos bancos?? si, exacto los judios fieles a Yahveh.

y no necesitan dinero fisico para mover los precios solo con papeles mas fantasiosos que el mismo dolar que ya es fantasia.

hasta cuando vamos a seguir siendo esclavos de Yahveh?

propongo hacer un revuelta seria.

Lucrando con el hambre: Wall Street obtiene grandes ganancias especulando con los alimentos

Además, los grandes bancos y las agencias gubernamentales han estado conspirando para manipular los precios de las materias primas durante décadas. Así, los bancos se están apoderando de los aspectos importantes de la economía física, incluyendo la extracción de uranio, productos derivados del petróleo, aluminio y electricidad.

poderosas empresas como goldman sachs han ganado cientos de millones de dólares con la venta a futuro de alimentos. los críticos los acusan de lucrar con el hambre y la manipulación del mercado, mientras que los comerciantes afirman que sus beneficios se deben al aumento del consumo en china.

al mismo tiempo, la industria se está llevando millones en beneficios de las inversiones que se hicieron en los alimentos. goldman sachs hizo un estimado de u$ 400 millones en 2012 por invertir el dinero de sus clientes en una serie de “soft commodities” de trigo y maíz, café y azúcar, de acuerdo con un análisis realizado por el world development movement (wdm). “mientras que casi mil millones de personas pasan hambre, los banqueros de goldman sachs están alimentando a sus propios bonos apostando al precio de los alimentos. la especulación financiera está generando alzas de precios de los alimentos y goldman sachs es el culpable no, 1 “, dijo christine haigh del wdm en el diario británico the independent .

Los judíos y la manipulación de la comida basica
Los judíos y la manipulación de la comida basicaLos judíos y la manipulación de la comida basica

No comments yet.

Leave a Comment