Facebook Twitter RSS Reset

Los huevos y la calidad marcaron la diferencia.

Los huevos y la calidad marcaron la diferencia.

En menos de diez minutos, Mercado y Mora gritaron para River Plate y desataron la locura del fanático riverplatense. El uruguayo marcó un golazo para la historia.

River intentó por todos los medios destrabar el cero, pero debido a la falta de puntería en la definición final, el marcador seguía igualado. Sin embargo, aparecieron Gabriel Mercado y Rodrigo Mora para hacer delirar a los hinchas que asistieron al Antonio Vespucio Liberti.

El jugador de Puerto Madryn aprovechó un cabezazo de Alario para definir con tranquilidad en el borde del área chica y estampar el 1-0. Aproximadamente diez minutos después, el uruguayo quedó mano a mano y picó la pelota por encima del cuerpo del arquero de Guaraní.

Cabe destacar que este es el cuarto gol de Mora en la Copa Libertadores, mientras que Mercado marcó su segundo tanto personal en el certamen. ¿El dato? Este fue el noveno grito oficial del defensor con el Millonario, siempre sirvieron para sumar. River dio su primer paso a la final de la Copa Libertadores de America.

+ Resumen del Partido: