Facebook Twitter RSS Reset

Los hoteles mas aislados del mundo

Los hoteles mas aislados del mundo

Por supuesto, incluso el hotel más apartada sigue ahí y los otros huéspedes y el personal. Sin embargo, en algunos casos, los gerentes de hoteles en todos los sentidos buscan los huéspedes de vacaciones no tener una persona extra.

Y la aventura, anunciado anteriormente, lo más a menudo asociado con la obligatoria “atributos” este tipo de hoteles – inaccesibilidad. Por ejemplo, Poseidón Misterio Isla está bajo el agua, así que llegar – una experiencia que es probable que sea recordado durante mucho tiempo.

Casa Huemules

Los hoteles mas aislados del mundo

Esta casa se encuentra a 23 kilómetros de la localidad argentina de El Chalten – casi al borde de una reserva natural de Los Huemules. Está rodeado por un jardín con árboles nativos. Los huéspedes de Casa Huemules TV, reproductor de DVD, una cocina totalmente equipada con microondas y nevera, así como tres cuartos de baño con ducha. Internet, sin embargo, no es (y no se puede fumar).

Poseidon Isla del Misterio

Los hoteles mas aislados del mundo

El encanto principal de este hotel – su ubicación. Él está bajo el agua cerca de la isla de Fiji. La ventana se verá simplemente descansar peces (y posiblemente alguna otra “marisco&quotLos hoteles mas aislados del mundoLos hoteles mas aislados del mundo. El hotel cuenta con varias de estas habitaciones, así como un par de habitaciones situadas por encima de la superficie del agua. Por supuesto, están equipadas con todo lo necesario – en el minibar de la conexión wi-fi y un jacuzzi. El costo de la noche en la isla del misterio Poseidon es de aproximadamente $ 1.500 (aunque un largo tiempo para vivir bajo el agua no va a funcionar – por razones de seguridad).

Absoluta Inn

Los hoteles mas aislados del mundo

Definitivamente no tendrá ningún vecino. Mini-Hotel Absoluta Inn, con capacidad para dos personas, situado en el Diccionario Sueco lago Mälaren, a una profundidad de 7,5 metros. Es una casa típica de Suecia sobre el agua y la cámara bajo el agua. Sin lujos, como un remolino o una cama king size – están todos en la mejor tradición de la hospitalidad del minimalismo sueco: dos camas y lámpara de pie de Ikea.

No comments yet.

Leave a Comment