Facebook Twitter RSS Reset

¿Los hombres ganan más que las mujeres?

¿LOS HOMBRES GANAN MÁS QUE LAS MUJERES?

La respuesta es NO, pero deberíamos

¿Los hombres ganan más que las mujeres?

Ultimamente, la lucha feminazista está enfocada en derribar la ventaja que según ellas tienen los hombres al realizar una misma actividad; según el discurso feminista, en EE.UU. una mujer gana $0,77 por cada $1,00 que gana cada hombre. El dato es cierto pero hay que analizar la estadística y no sólo dejarse llevar por el resultado.

El análisis de las ganancias se hace sobre un sueldo total, no sobre el salario base, esto quiere decir que fueron consideradas las ‘horas extra’ trabajadas.

Si se consideran las horas extras como una decisión personal de cada trabajador, entra en juego el cerebro del hombre y de la mujer, por tanto, las mujeres esperan tener más tiempo disponible y esperan disfrutar más tiempo en familia, o tener más tiempo libre para cuidar de ellas mismas; es por esto que no escogen trabajar ‘horas extra’. Mientras que el cerebro del hombre al ser más sistemático, y como vamos a ver más adelante, con mayor necesidad de dinero, elegirá trabajar más si se lo proponen.

Entonces, en resumen, EL HOMBRE GANA MÁS SIMPLEMENTE PORQUE TRABAJA MÁS.

¿Los hombres ganan más que las mujeres?

Se puede refutar la idea más fácilmente, analizando el mundo en que vivimos, gran parte del mundo está controlado por lo que se conoce como Capitalismo Salvaje, en donde básicamente el dueño de una empresa sólo buscara tener las mayores ganancias posibles.

Si una mujer gana $0,77 por cada dólar hombre que un hombre recibe por realizar la misma actividad, esto supone una 23% de ahorro que iría directamente a las arcas de la empresa, el sueño de todo empresario.

Entonces si la diferencia de salarios es real, ¿POR QUÉ LOS EMPLEADORES NO ESCOGEN ÚNICAMENTE MUJERES, SI ESO VA A BENEFICIAR SU NEGOCIO? Espero que alguna feminista me responda.

¿Los hombres ganan más que las mujeres?

Ahora veamos, las razones por las cuales los hombres sí deben tener mayores ganancias.

1. Tenemos un mayor apego hacia nuestro contratista: Los hombres pasan más años de su vida en determinada empresa, esto es un beneficio a largo plazo para las compañías. Además producen más beneficios económicos para la empresa porque toman menos vacaciones y como vimos antes, trabajamos más horas.

2. Los hombres gastan más dinero en una relación: Desde el primer encuentro con una mujer, la mayoría de los gastos van por cuenta del hombre.

3. Los hombres pagan más por todo: Para poner un ejemplo, tanto hombres como mujeres pagan por seguridad social en varios países, pero son las mujeres las que más usan el sistema médico de una nación, es decir, estamos pagando por ellas; otro caso es el dinero de la pensión: muchos hombres parte de sus ganancias a la nación para tener luego un retiro digno, pero los hombres trabajan en promedio 5 años más que una mujer para poder retirarse y al mismo tiempo tenemos una expectativa de vida de 4 años menos.

4. Los hombres deben tener más dinero en caso de un divorcio: El 90% de los divorcios son debido a que la mujer no quiere continuar en la relación, pero al momento de realizar el proceso se quedarán con el 50% de todo, sin importar lo que hayan aportado en el matrimonio, además el 76% de las mujeres que se divorcian terminan con la custodia de los hijos, en donde el hombre pasa a ser sólo una fuente de ingresos y es separado de sus hijos a los que puede ver en promedio 10 días al mes.

5. A las mujeres no les gusta hacer los ‘trabajos sucios’: Una de las carreras mejor pagadas es la Ingeniería de Petroleos, pero las mujeres no la escogen por ser un trabajo rudo, como no escogen ser recolectoras de basura, mineras, camioneras, trabajadoras en mataderos, guardias de seguridad, etc…

No comments yet.

Leave a Comment