Facebook Twitter RSS Reset

Los habitos, el vehículo para llegar a donde tu quieras ir

Los habitos, el vehículo para llegar a donde tu quieras ir

En Internet se ha hablado mucho de tener éxito, de las acciones correctas, de la importancia de la capacitación y de tener la ultima información para lograr mejores resultados, pero lo que pocas veces se ve a simple vista es que todo lo anterior funciona sobre la base de dos preguntas fundamentales, y estas son: ¿ Porque hacemos lo que hacemos? Y ¿Que es lo que hacemos?, en unas simples palabras se refiere a que acciones, motivadas por que hábitos y que pensamientos siguen estos.

Cuando queremos lograr determinados objetivos lo primero es definir lo que queremos lograr y luego determinar las acciones que nos permitan llegar a donde queremos llegar, esta no es la parte mas difícil, la parte donde mas tendrás que trabajar es en las acciones o hábitos que tres contigo, porque esta mas que visto que al único lugar donde te han traído tus viejos hábitos es hasta el sitio donde te encuentra ahora.

Tener éxito en linea o en cualquier aspecto de nuestras vidas implica invariablemente primero un cambio de pensamiento, un cambio tan radical que luego de un tiempo miraras lo que estas haciendo en tu vida y llegaras casi a no reconocerte y muchos menos tus amigos o familiares.

Segundo, las acciones que inspiraran tu nueva forma de pensar serán las que impulsaran tus acciones, acciones que ahora te acercaran cada día mas al lugar a donde quieres estar.

Los habitos son respuestas a lo que tu piensas.

La mayoría de las personas no tienen muy bien definido lo que quieren hacer con sus vidas, su visión, donde se ven dentro de 10 años por ejemplo, y mucho menos su misión, lo que quieren lograr para ellos y para los demás, ya que todo éxito es un conjunto de factores que involucran tu vida y las de las demás personas; nadie es una persona de éxito, como el mundo lo concibe, si es una persona solitaria, que no sale de su escondite, ermitaña; el éxito es siempre mejorando uno mismo y aportando al mundo con esa mejoría personal.

Ahora bien, la pregunta que se nos puede venir a la mente es entonces ¿Que hábitos tengo que cambiar?.

Mal comienzo, no podemos preguntarnos lo que tenemos que cambiar primero, ya que entonces los cambios que buscaras implementar en tu vida carecen de sustancia, de la fuerza detrás que implica un poderoso PORQUE quieres hacer esos cambios, y si tu porque es lo suficientemente poderoso para ti, entonces no habrá nada que impida que realices los cambios que quieres hacer.

Entonces, siempre comenzamos mirando donde estamos, y preguntándonos si es donde queremos estar, si ya estas donde quieres estar felicitaciones, ahora puedes empezar a buscar un nuevo horizonte, un nuevo impulso, una nueva idea por la que vivir, ya que solo el movimiento implica vida.

Muchas personas me preguntan entonces, ¿Pero entonces nunca voy a llegar a ser una persona feliz, realizada, una persona exitosa? Presta atención a la pregunta, ser una persona feliz, realizada o exitosa son estados de la mente, te engañas a ti mismo si piensas que algún día llegaras a ellas. ¡Ya estas en ella!. Cuando tu lo quieras vivir, no necesitas llegar a tener millones en tu cuenta bancaria para sentirte exitoso, no necesitas que te ocurra siempre cosas buenas para sentirte feliz, lograr determinadas cosas para pensar que ya estas realizada; no, YA ERES TODO ESO.

La vida se vive en el proceso, en las acciones diarias, minuto a minuto, disfrutando lo que haces, perdiéndote en ello; y los hábitos son las acciones impulsadas por nuestro modo de pensar que transcurren en esos procesos diarios.

Ahora bien, vivir el momento, disfrutando del proceso, no quiere decir que no tengas que tener planes, metas, sueños y luchar por ellos, trabajar día tras día, trabajar con el fin en mente, pero también disfrutar el proceso con la plena confianza de que tienes en ti las capacidades que se necesitan para llegar hasta donde tu imaginación te impulse llegar.

Pienso que la primera regla de todo ser humano debería ser DISFRUTAR de lo que esta pasando y la segunda regla, APORTAR AL MUNDO el regalo que solo tu puedes darnos.

En los negocios en linea, no es diferente, exige un proceso, un tiempo, determinados hábitos que tenemos que implantar en nuestra vida; pero como antes te comente, sostenidos con la firmeza de un PORQUE poderoso que soporte toda tormenta y te pueda llevar a tierra firme sin ningún problema.

Como es habitual en mis artículos siempre te recomiendo que crezcas y prosperes, para ello busca información, audios, videos que trabajen tu mentalidad, tu forma de pensar, este tipo de información la encuentras en librerías o en linea, hay toneladas de información que te pueden ayudar en estos aspectos, particularmente puedo recomendarte un programa del cual formo parte y que trabaja no solo en como generar un negocio de éxito en linea, sino y mas importante aun, la MENTALIDAD que necesitas para soportar dicho negocio.

Este programa es el de Vida777 de Eric Colin, mentalidad y la forma de vivir de lo que te apasiona, si quieres ver mas información del programa puedes hacerlo desde este link.

Los hábitos conducen tu vida, asegurate de implantar hábitos que te conduzcan a donde realmente quieres ir y no a donde no quieres ir o estar.

Espero que este articulo te resulte útil, te invito a que dejes tus comentarios o compartas este articulo con otras personas a las que les puede ser de utilidad.

Un cordial saludo y el mejor de los éxitos.

Jorge A Magallanes.

No comments yet.

Leave a Comment