Facebook Twitter RSS Reset

Los goles a los ingleses los hice yo

Los goles a los ingleses los hice yo
Benja con una camiseta histórica: la de Diego contra Inglaterra en México 86.

Diego Maradona contó que la camiseta que usó en aquel histórico partido se la regaló él a su nieto Benjamín y no Claudia Villafañe, con quien está en litigio por un tema económico. “No la vi a Claudia jugando de 7 o de 11 contra Inglaterra”, ironizó.

¿Cuánto puede valer esa camiseta azul con el escudo de la AFA y la 10 en la espalda que utilizó Diego Armando Maradona en aquel partido ante Inglaterra en México 86? Seguramente, no existe precio para esa casaca histórica con la que el futbolista más grande de todos los tiempos metió dos goles para la posteridad, uno con la mano y otro gambeteando a medio equipo rival. Cuando muchos tenían la incógnita sobre el destino de aquella camiseta, Gianinna, una de las hijas de Diego, subió una foto a su cuenta en Twitter donde se lo ve a su hijito Benjamín posando con la 10 en cuestión. “Esa camiseta se la regalé yo. Un día le mostré a Benja que el Babu le iba a regalar una. Y él me dijo: “quiero esa, babu”. No es ningún boludo para elegir, je…”, contó Diego en el programa Intrusos.

Y ahí, claro, Maradona aprovechó para criticar a su ex mujer, Claudia Villafañe, a quien le reclama dinero ante la Justicia. “Los goles a los ingleses los hice yo, no Claudia. Yo no la vi a Claudia jugando de 7 o de 11 contra Inglaterra. Todas las camisetas son mías, Claudia no jugó ni al voley”, aseguró el Diez.

En la foto que subió en Twitter, Gianinna escribió: “Esta ya es mía… Morlis seguí participando”, un mensaje dirigido a Matías Morla, el abogado de su padre en la causa contra Claudia Villafañe.

No comments yet.

Leave a Comment