Facebook Twitter RSS Reset

¿Los extraterrestres existen?

¿Los extraterrestres existen? esta es una pregunta que nos hacemos aunque sea una vez en la vida, que no puede ser afirmada ni negada y que casi siempre tomamos una posición agnóstica sobre este tema.

Hoy voy a mostraste pruebas de que si puedan llegar a existir.

¿Los extraterrestres existen?

Afirmaciónes del personal de la NASA

Edgar Mitchell, ex astronauta y el sexto hombre en pisar la Luna, afirmó que la NASA mantuvo y mantiene a día de hoy celosamente comunicación con extraterrestres. Y que, el motivo principal de esta comunicación es la simple detención de guerras nucleares entre EE.UU Y Rusia.

¿Los extraterrestres existen?
Edgar Mitchell, ex astronauta y el sexto hombre en pisar la Luna.

Phil Schneider, trabajó como geólogo e ingeniero para el gobierno de los EE.UU y rompió un contrato de silencio. En el año 1955, este hombre decidió dar conferencias y hablar sobre lo que hay en la “Dulce Base”, un complejo centro militar. En esas conferencias afirmaba que se ocultaba información importantisima sobre extraterrestres y la verdadera relación con los países mas poderosos.

¿Los extraterrestres existen?
Phil Scheinder, centado alfrente. Fue asesinado luego de romper el valioso contrato de silencio.

Las peliculas, series y demás

Hoy en día existen millones de peliculas, series e incluso dibujos animados, que relatan la vida en otros planetas, con seres “extraterrestres” y la pregunta que queda hacer es: ¿de dónde sacan ese concepto? “el arte…imita a la vida”

¿Los extraterrestres existen?
“Señales” película de 2002, protagonizada por Mel Gibson y Joaquin Phoenix.

Fotos con objetos extraños en Marte

¿Los extraterrestres existen?

El concepto del aspecto de un ser extraterrestre

Si estos seres, supuestamente inexistentes por el momento. ¿Por que tenemos un concepto sobre su apariencia? la verdad nunca vamos a saber esta respuesta

¿Los extraterrestres existen?

Si tenes alguna duda, comenta.

Si te gustó el post, dejame unos puntos.

No comments yet.

Leave a Comment