Facebook Twitter RSS Reset

Los DT del superclásico, cara a cara

AUN CON MENOS PARTIDOS ENCIMA Y SIN AYUDA ARBITRAL, ARRUABARRENA TIENE SOLO UN PARTIDO MENOS GANADO QUE MARCELO GALLARDO. QUE HUBIESE PASADO SI ESAS AYUDAS NO ESTABAN? ACA UN COMPILADO DE LAS AYUDAS ARBITRALES EN LA ERA GALLARDO

En total, Gallardo y Arruabarrena disputaron seis encuentros oficiales, con dos triunfos millonarios (ambos fueron 1-0 en el Monumental, por la Sudamericana y la Libertadores), una victoria xeneize (2-0, por el torneo de 30 equipos, en un encuentro al que ambos llegaron punteros), dos igualdades (la ya mencionada y el 0-0 por la ida de la semifinal de la Sudamericana) y uno suspendido en el entretiempo. Además, jugaron dos partidos de verano, que ganó Boca por 1-0 y 5-0.

Sus ciclos tienen un punto en común: el alto porcentaje de efectividad. En 74 partidos oficiales, el Muñeco cosechó el 64,84% de los puntos, producto de 39 triunfos, 25 empates y nueve derrotas. El Vasco, en cambio, dirigió 58 juegos y sumó el 70,76% de la unidades, gracias a 37 victorias, 10 igualdades y 10 caídas. Una aclaración: en los porcentajes no se tuvo en cuenta el superclásico suspendido de la Libertadores, porque la Conmebol no tomó una determinación sobre el resultado final de ese encuentro.

Los DT del superclásico, cara a cara

Los DT del superclásico, cara a cara

No comments yet.

Leave a Comment