Facebook Twitter RSS Reset

Los convocados del Tata (90 m Fox Sports llora por Tevez)

La lista de Argentina para los partidos con Chile y Bolivia: sin Tevez y con Dybala y Pastore

“El Tata” decidió no incluir al “Apache” en la convocatoria para los duelos que se disputarán en la próxima doble fecha de eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Sí están Dybala y Pastore. La nómina completa.

Los convocados del Tata (90 m Fox Sports llora por Tevez)

Este martes se confirmó quiénes serán los convocados por Gerardo Martino para los duelos ante Chile y Bolivia por la doble fecha de eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Lista de convocados:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Gerónimo Rulli.

Defensores: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Leonel Vangioni, Javier Pinola, Martín Demichelis.

Volantes: Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Pastore, Ever Banega, Ángel Di María, Erik Lamela.

Delanteros: Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Nicolás Gaitán, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Ángel Correa.

Los convocados del Tata (90 m Fox Sports llora por Tevez)

Me parece (ojalá) que se está tomando en serio las convocatorias el Tata (al fin), en este caso incluyendo a Rulli como tercer arquero para ir probando el arquero que disputará las olimpiadas. En la defensa se incluye nuevamente a Gabriel Mercado que en lo personal hizo un trabajo mas que aceptable contra Colombia los poco minutos que jugó (en pocas palabras, en 10 minutos hizo mejor partido que el de Peruzzi), Mussachio vuelve a la selección después de la lesión que lo marginó de la Copa América. Funes Mori ya con convocatoria asegurada y con 4 goles en su primer temporada en la Premier League. El único que me parece que no es momento para convocarlo es Demichelis (por la edad) pero de todas maneras siempre cuando jugó lo hizo bien.

En cuanto a volantes estoy muy contento (y también esperaba la convocatoria de él) de la inclusión de Augusto Fernández, esta convocatoria es otra CERRADA DE ORTO DE SABELLA PARA TODO EL PAÍS. Hace 2 año el maestro Sabella lo vió a Augusto y le dió la posibilidad de llevarlo al mundial, Cómo respondió Augusto? Yendo al Atlético y en 2 partidos (pese a una lesión de un mes) se ganó la titularidad en el equipo del cholo y se comió el mediocampo contra el Madrid a pesar de jugar el primer partido después de la lesión. Ojalá vaya a la Copa América y sea el 5 titular contra Chile por la suspensión de Mascherano. En cuanto a Enzo Pérez también estoy contento por la convocatoria ya que él y Biglia son los perros de caza como dijo Bastian antes de la final del mundial. Lamela está haciendo una buena temporada con el Tottenham y en cuanto a Pastore no lo banco mas desde que no le devolvió la pelota a Messi para que haga el gol contra Paraguay.

En cuanto a ladelantera no se observan novedades, esperaba la convocatoria de Vietto que se está ganando un buen lugar en el equipo del cholo, sobre todo desde que se fue Jackson Martinez. Esperaba convocatoria de Icardi y algun otro juvenil.

Actualización de llorizqueo 15:07

“La no convocatoria de Tevez nos sorprendió a todos por ser un jugador desequilibrante y un referente dentro y fuera de la cancha cuando viste la camiseta nacional”

Los convocados del Tata (90 m Fox Sports llora por Tevez)

No comments yet.

Leave a Comment