Facebook Twitter RSS Reset

Los callcenter de luto: Pierde la Tota, digo Del Sel

Los callcenter de luto: Pierde la Tota, digo Del Sel

Los callcenter de luto: Pierde la Tota, digo Del Sel

Los callcenter de luto: Pierde la Tota, digo Del SelGIF

•El FpV hizo una majestuosa elección•

Los callcenter de luto: Pierde la Tota, digo Del Sel

Los callcenter de luto: Pierde la Tota, digo Del Sel

santa fe

Los candidados a gobernadores por el Pro y el Frente Progresista Civico y Social, Miguel Del Sel y Miguel Lifschitz, se adjudican el triunfo en las elecciones generales realizadas en el día de la fecha y festejaron en sus centros de cómputos junto a integrantes de sus listas, militantes y seguidores.


gobernador

En tanto, el candidato del Frente para la Victorias, Omar Perotti, pidió “prudencia, cautela y respeto” hasta que sean escrutadas todas las mesas.

De acuerdo a los cómputos oficiales, estando escrutadas un 92 por ciento de las mesas de toda la provincia, los números indican que Miguel Del Sel sumaba un total del 30.63 %; Miguel Lifschitz, del Frente Progresista Cívico y Social, 30,73 %; y Omar Perotti,del Frente Justicialista para la Victoria, to, un 29.19 por ciento.

En el centro de cómputos socialista, del Patio de la Madera de Rosario, Miguel Lifschitz anunció su victoria y destacó el “apoyo de la gente de esta provincia”.

Acompañado del gobernador Antonio Bonfatti, el candidato a diputado provincial más votado con un 40 % del total de votos; y la intendente de Rosario, Mónica Feis, que renovó su mandato por otros cuatro años, festejaron su supuesto triunfo al ritmo de música y papelitos.

“Otra vez el Frente se proclama ganador en la provincia”, dijo Lifschitz y añadió que “fue una elección difícil, voto a voto pero ya tenemos números que nos permiten decir que hemos ganado no sólo en Rosario, sino en Santa Fe y en Villa Gobernador Gálvez y en muchas otros pueblos y ciudades como localidades de la provincia. En cuanto a la categoría de gobernador, fue una elección pareja pero hay medio punto a favor del Frente según nuestros número”, confirmó.

“Felicito a nuestros adversarios por la elección pareja que realizamos. También aprovecho para decirles que sabemos escuchar para poder mejorar. También queremos agradecer a los que nos apoyaron y también a los que no lo hicieron y decirles que serán escuchados porque nuestro objetivo es gobernar para todos los santafesinos”, culminó.

En tanto, en un salón del Hotel Los Silos, del Puerto de Santa Fe, Miguel Del Sel también dijo que ganó y salió a celebrar junto a otros integrantes de su sector político.

“Siempre me toca la más difícil y estamos peleando voto a voto. Agradezco el gran apoyo de la gente, estoy muy feliz, falta todavía, pero somos ganadores”, dijo el ex integrante del grupo humorístico Midachi.

Por su parte, Omar Perotti, candidato del Frente para la Victoria, dijo que “no se puede salir a festejar y anunciar un triunfo cuando falta mucho para terminar de contabilizar los votos” y agregó “pido prudencia y respeto”.

“Faltando el 30% de las mesas y valerse del boca de urna de Rosario para decir que son los triunfadores, me parece apresurado”, puntualizó y agregó que “nuestros números no coinciden, son diferentes. Tendría que haber esperado a tener el 1.5% para poder decir que son los ganadores. Están haciendo lo mismo que hicieron en las Paso y luego debieron pedir disculpas”.

Cabe destacar, que en la elección de intendente de esta ciudad, el triunfo fue para José Corral con un 39,7 %, y en una excelente elección, la candidata del Frente para la Victoria, Silvina Frana obtuvo la segunda colocación con el 27% de los sufragios superando al candidato del Pro, Sebastián Pignata que sacó un 23,52 %.

Los callcenter de luto: Pierde la Tota, digo Del SelGIF

Los callcenter de luto: Pierde la Tota, digo Del Sel

Kirchnerismo

Los callcenter de luto: Pierde la Tota, digo Del Sel

elecciones