Facebook Twitter RSS Reset

Los Abuelos del Rock

Viejos, Faloperos, Comegatos y Talentosos

Los Abuelos del Rock

Alex Lora. Iniciemos el conteo con el abuelito del rock nacional, quien recientemente cumplió 45 años de carrera; sus inicios se remontan al Festival de Avándaro, cuando Lora y su banda llevaban el nombre Three Souls in my Mind para después de cambiar a “El Tri”.



Los Abuelos del Rock

David Bowie. Tiene 66 años y llevaba más de 10 años sin sacar un álbum, pero este 2013 tuvo un gran regreso al lanzar The Next Day, muchos pensamos que el álbum daría pie a una gira, sin embargo el mismo Bowie dijo que ya no estaba para esos trotes.

Los Abuelos del Rock

Billy Gibbons y Dusty Hill. Estos rockeros llevan más de 40 años hacienda música. Gibbons y Hill de 64 años son considerados como artistas legendarios e influyentes de la historia del rock.

Los Abuelos del Rock

Paul McCartney. Tiene 71 años y fue miembro de la legendaria banda The Beatles. A pesar de su edad, Sir Paul sigue dando conciertos y presentándose en diversos festivales, el año pasado lanzó el álbum Kisses on the Bottom y este año se encuentra de gira por todo el mundo.

Los Abuelos del Rock

Iggy Pop. Norteamericano, 66 años. Una de las leyendas e innovadores del punk, quien a pesar de sus años sigue siendo un torbellino en el escenario, todo un rockstar.

Los Abuelos del Rock

Ozzy Osbourne. A su edad, 64 años, Ozzy es una de las leyendas del hard Rock, al ser líder de la banda Black Sabbath. Creador del festival Ozzyfest, aparece en series de televisión y sigue haciendo presentaciones.

Los Abuelos del Rock

Lou Reed. Con 71 años de edad es considerado el padre del rock alternativo; el año pasado Lou lanzó un disco con Metallica.

Los Abuelos del Rock

Roger Waters. Toda una leyenda, fundador de la legendaria banda Pink Floyd, a sus 69 años este músico sigue en los cuernos de la luna y sus conciertos son una delicia.

Los Abuelos del Rock

AC/DC. Otra banda cuya edad de sus integrantes supera el siglo, sí, al sumar sus edades llegan a los 305 años. Pero sus conciertos siguen siendo igual de intensos que cuando iniciaron.

Los Abuelos del Rock

Eric Clapton. El guitarrista y cantante de rock tiene 68 años de los cuales 51 ha dedicado a la música. Clapton es miembro del Salón de la Fama del Rock por partida triple; por ser miembro de The Yardbirds, de Cream y por su carrera en solitario.

Los Abuelos del Rock

Carlos Santana. El guitarrista mexicano de 66 años es considerado el 20º mejor guitarrista de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone. Santana lleva 48 años de carrera musical.

Los Abuelos del Rock

Carlos Alberto “Indio” Solari,(Paraná, Argentina, 17 de enero de 1949) es un músico, cantante y compositor argentino, uno de los fundadores y ex vocalista del grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota junto con Skay.

Su voz y el uso de metáforas en sus letras lo convirtieron en un icono de la contracultura en la escena del rock argentino. Su imagen está caracterizada por la prácticamente nula aparición pública, concediendo entrevistas únicamente mediante la radiocomunicación. La única aparición televisada de Los Redondos se realizó en una conferencia en agosto de 1997, luego de un recital suspendido en Olavarría.

Los Abuelos del Rock

Bob Dylan. Tiene 72 años y es considerado una de las mayores figuras de la música popular; a pesar de que su último álbum lo público en el 2006, Dylan sigue estando más vigente que nunca.

Los Abuelos del Rock

Charly García. 61 años tiene el músico argentino que ha sido considerado uno de los más influyentes y reconocidos intérpretes, compositores y productores de rock en el mundo.

Los Abuelos del Rock

Jimmy Page. El líder y fundador de la banda legendaria Led Zeppelin tiene 69 años. Su periodo de actividad inició en 1957 y no parecer que vaya a parar por ahora

Los Abuelos del Rock

Rollings Stones. Jagger, Richards, Watts y Woods, entre los 4 suman 277 años, y a pesar de su edad sus “satánicas majestades” siguen dando conciertos memorables, este año cumplieron 50 años de carrera y lo celebraron haciendo una gira por todo el mundo.

Los Abuelos del Rock

No comments yet.

Leave a Comment