Facebook Twitter RSS Reset

Los 9 retos de Cristiano Ronaldo

Los 9 retos de Cristiano Ronaldo

Los 9 retos de Cristiano Ronaldo

Los 9 retos de Cristiano RonaldoGIF

Los 9 retos de Cristiano Ronaldo

Los 9 retos de Cristiano Ronaldo

Los retos de Cristiano

CR7 PASARÁ A LA HISTORIA DEL MADRID GRACIAS A SUS GOLES ESTA TEMPORADA

Cristiano tiene 9 misiones que superar esta temporada

Los 9 retos de Cristiano Ronaldo

La séptima de Cristiano es la temporada de los récords. Memorables algunos, como el de máximo goleador de la historia del Real Madrid, registro que batirá en los próximos encuentros. Tres, cuatro, cinco… nueve partidos, en el peor de los casos, atendiendo a su media goleadora en el Madrid, necesitará CR7 para convertirse en el mejor goleador del equipo blanco en sus 113 años de existencia.

314 goles ha sumado Ronaldo en los 300 partidos que ha jugado de blanco. 323 marcó Raúl tras 741 duelos. El abrumador dato de Ronaldo ya le convierte en el madridista más eficaz de todos los tiempos, pero el portugués quiere su récord y no tardará mucho en conseguirlo.

En Gijón, esta misma noche, ya puede empezar a derribar barreras que parecían eternas.

También Raúl será su víctima. Cristiano está a sólo dos goles de convertirse en el máximo anotador de la historia del Madrid en la Liga. Sólo necesita un hat-trick para superarle. Y teniendo en cuenta que el récord de tripletes en el campeonato español también le pertenece —ya suma 27—, no es descartable que el récord del otro 7 caiga en el duelo ante el Sporting. 226 dianas suma Ronaldo en el campeonato español, 228 marcó Raúl.

No sólo atañen al Real Madrid los retos y los récords que tiene Cristiano entre ceja y ceja. Superar los 251 tantos de Zarra, igualar los tres Pichichis seguidos de Hugo Sánchez y acabar por delante de Messi en la Champions son algunas de sus metas personales para la temporada que ya empieza.

1..A dos goles de ser el máximo goleador del Madrid en Liga…

Cristiano puede empezar a batir récords hoy mismo. El primero que tiene a tiro es el de convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid en Liga. El primero es Raúl con 228 tantos y en segunda posición aparece ya CR7, que suma 226. Un doblete o un hat-trick ante el Sporting le coloca en lo más alto de la tabla de goleadores madridistas.Y todo, en un tiempo récord. Porque mientras que Raúl necesitó 550 encuentros para marcar sus 228 tantos, el portugués sólo lleva dos menos tras disputar 200 partidos. El luso sale a un promedio de 1,13 goles por encuentro, una media de más de un tanto por partido que ningún otro jugador del Madrid que haya disputado más de 100 encuentros ha logrado mantener. El Sevilla y el Getafe, a los que ha hecho 19 y 18 goles, son sus víctimas preferidas. Mientras que el mayor atracón de goles se lo dio ante el Granada la temporada pasada: 5 goles en la mañana del 5 de abril.