Facebook Twitter RSS Reset

Los 50 mejores juegos para Android

Los 50 mejores juegos para Android

1 – Monument Valley y Forgotten Shores

Los 50 mejores juegos para Android

Qué podemos decir de esta maravilla, tanto a nivel técnico como a nivel gráfico: es un juego que juega con nuestra perfección y que nos sumerge en su historia de una manera diferente y única. Lo único que se le podría reprochar es que sea corto, te dejará con ganas de mucho más. Aunque para eso tenemos su expansión, Forgotten Shores, que nos trae más niveles y más dificultad a un precio razonable, disponible como compra dentro de la aplicación.

2 – Injustice: Gods Among Us

Los 50 mejores juegos para Android

Injustice es un juego de superhéroes que es algo diferente: va de luchas con cartas, pudiendo usar a cualquier superhéroe o villano de DC a la hora de combatir contra otros jugadores. Los enfrentamientos son de tres contra tres, y la única pega es que se basa en el modelo freemium para funcionar.

3 – Icebreaker: A Viking Voyage

El siguiente juego es un proyecto potenciado por Rovio que peca de utilizar unas mecánicas similares a las usadas en Angry Birds: esta vez tendremos que cortar hielo para que los vikingos lleguen sanos y salvos a su barco. Sin embargo, el juego entretiene bastante y merece la pena darle una oportunidad.

4 – Reaper