Facebook Twitter RSS Reset

Los 5 Pilares de la Sana Doctrina de Las Sagradas Escrituras

Los 5 Pilares de la Sana Doctrina de Las Sagradas Escrituras

Los 5 Pilares de la Sana Doctrina de Las Sagradas Escrituras

Los 5 Pilares de la Sana Doctrina de Las Sagradas Escrituras

Los 5 Pilares de la Sana Doctrina de Las Sagradas Escrituras

Los 5 Pilares de la Sana Doctrina de Las Sagradas Escrituras

Hola a todos!

En esta ocasión les mostraré cuales son los 5 Pilares de la Sana Doctrina de Las Sagradas Escrituras. Esto que les mostraré es la esencia de La Verdad sobre la Sana Doctrina, ya que en este tiempo se ha tergiversado de manera abrumadora y han hecho un negocio de ella.

Quienes normalmente comparten las doctrinas erradas son los Fanáticos Religiosos Apóstatas (FRA), ya que ellos se han dejado guiar por doctrinas erradas de demonios y de hombres que no conocen a Dios.

Justicia

Los 5 Pilares de esa Sana Doctrina son estos:

1. – Creer en Cristo

2. – El Bautismo

3. – El Espíritu Santo

4. – La Congregación

5. – El Reino de los Cielos

NOTA: les iré mostrando La Verdad sobre cada punto y las mentiras que dicen los FRA en sus doctrinas. Cualquier persona con sentido común puede darse cuenta de que están en un error, ya que en Las Sagradas Escrituras está escrito como son las cosas, y ellos las dicen y las hacen de otra.

Algunos de estos puntos los podrán encontrar en otras publicaciones anteriores, por lo que no se han de extrañar que vuelvan a ver ciertos comentarios relacionados.

Gracia

1. – Creer en Cristo

La Verdad sobre ese punto es:

Se debe CREER en Cristo como el Hijo de Dios enviado a salvar a Su Pueblo; y que por este haberlo negado y rechazado, entonces la salvación llegó a nosotros (los que no seamos descendientes) los gentiles. A Cristo no se “acepta”, sino que se CREE en que él es el Mesías del mundo.

Los FRA dicen: que se debe aceptar, y esa no es la Sana Doctrina de Las Sagradas Escrituras.

Paz

2.- El Bautismo

La Verdad sobre ese punto es:

La persona que CREE en Cristo como Su Salvador, debe bautizarse y someter su vida bajo SU NOMBRE, y bautizarse SOLO en su nombre, porque él es El Salvador de tu vida.

El bautismo debe realizarse en el momento en que la persona decidió creer en Cristo como Su Salvador, pero no debe bautizarse meses después como dicen los FRA, y mucho menos tener que esperar meses de “doctrina” para eso.

Los FRA dicen: que es en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, pero esa no es la Sana Doctrina de Las Sagradas Escrituras, ya que Dios no es trino; o sea, que no se divide en 3. Además de que estos dicen que primero hay que recibir doctrinas y luego de unos meses el bautismo, pero eso no es lo que enseña La Escritura.

Doctrina

3. – El Espíritu Santo

La Verdad sobre ese punto es:

NOTA: hice un Estudio completo sobre este tema; y se los dejo AQUÍ

Luego de que crees de corazón que Cristo es tú Salvador y luego de haberte bautizado en Su Nombre y dejado el viejo hombre atrás, entonces el Altísimo derrama, envía, deja caer, pone, etc., sobre ti, su Santo Espíritu o Espíritu Santo (que es lo mismo), porque él ve que te has arrepentido de corazón y que con su poder puedes hacer lo que él ponga en tu corazón que hagas, ya que el que es nacido del espíritu no vive para sí sino para Dios; y la voluntad de Dios hace.

Los FRA dicen: que el Espíritu Santo es una persona parte de alguna trinidad de Dios, como si Dios se dividiera en tres. Por eso son engañados por doctrinas erradas y de demonios; y estos les hablan y se les manifiestan de forma errada tirando gente al suelo y hablando cosas que la gente no entiende. Todavía hay muchos durmiendo en sus laureles con relación a esa doctrina.

Sana

4. – La Congregación

La Verdad sobre ese punto es:

Luego que usted creyó, se bautizó y recibió el Espíritu Santo de Dios, entonces usted debe congregarse con quienes también han cumplido con esos requisitos y han hecho las cosas como Las Sagradas Escrituras manda. Y la congregación puede hacerse en la CASA de cualquier hermano en Cristo como lo manda y sugiere el Apóstol en Las Sagradas Escrituras.

Los FRA dicen: que deben de congregarse en un templo para poder servir y alabar a Dios, pero esto no es cierto, ya que los Discípulos de Cristo se pueden congregar en sus casas y en grupos.

Por eso hoy en día la élite ha mandado entre ellos a lobos rapaces, y han hecho un negocio con ellos, usando textos bíblicos que se rigen bajo la ley (como el diezmo y la ofrenda), para poder sacarles dinero, además de mantener el ganado contento con fabulas fantasiosas sin fundamentos ni bases en Las Sagradas Escrituras, y muchos a pesar de que no ven el cumplimiento de lo que profesan estos falsos evangelistas, pastores, misioneros, profetas, etc., siguen CIEGOS como ovejas al matadero.

También les hacen creer que teniendo grandes templos tendrán más gente que alabe a Dios, pero todos es un vulgar negocio, porque mientras más grande es el templo, más borregos van y diezman y ofrendan, y más dinero les sacan.

Biblia

5. – El Reino de los Cielos

La Verdad sobre ese punto es:

NOTA: hice un Estudio completo sobre este tema; y se los dejo AQUÍ.

Sobre ese reino se ha venido hablando en todas Las Sagradas Escrituras, cuyo rey es Cristo, y su reino vendrá desde EL CIELO con su ejército de ángeles a establecerse sobre la tierra por mil años. Algo tan sencillo y tan simple como eso.

Los FRA dicen: una falsa y diabólica doctrina de que “van” para “el reino de los cielos”, donde serán raptados (como si Cristo fuera un ladrón) y llevados a ese “lugar”, y estarán en un lugar mágico lleno de luz, nubes, ángeles volando y estarán por siempre con Cristo. Pero esa doctrina no tiene cavidad en Las Sagradas Escrituras, ya que es una tergiversación y engaño de la misma, porque El Reino DE LOS CIELOS no es un lugar, sino una condición Socio-Política y Espiritual que establecerá Cristo sobre La Tierra por mil años, y todas las naciones se tendrán que someter si o si, porque ese Reino viene del CIELO y cuyo Rey es Cristo.

Los 5 Pilares de la Sana Doctrina de Las Sagradas Escrituras

Por tanto, la Sana Doctrina que encontramos en Las Sagradas Escrituras tiene su esencia en esos 5 pilares.

Ya es tiempo de despertar y dejar de fantasear, porque son muchos los que se han muerto creyendo en esas diabluras y muchos aún creen en ella.

Ser fiel es importante para su crecimiento espiritual, ya que obviamente después que usted dio ese paso en su vida, debe saber que ahora se ha hecho Hijo de Dios por medio de Cristo, por lo que debe de dar FRUTOS dignos de arrepentimiento y vivir una vida Santa delante de Dios, así como la vivió Cristo. De manera que debe permanecer en el camino de la FE en Cristo y en el camino del Amor, La Verdad y La Justicia hasta el día de su muerte, porque ciertamente el que persevere hasta el final ése será salvo.

Los FRA piensan que entrando y saliendo de las iglesias pueden encontrar la salvación, por eso muchos se mantienen brincando de iglesia en iglesia y de doctrina en doctrina, como si hombre o religión alguna lo puede salvar. Pasan un tiempo en las cosas del mundo y otro en las cosas de las religiones. El que vive la Sana Doctrina de Cristo no tiene si quiera que salir de su casa; si por ejemplo no encuentra con quien congregarse y compartirla.

Bueno, eso es todo por el momento, y es bueno que se reflexione y se examine su propia vida cuando se vaya a tratar un tema tan delicado como el Espiritual (además de que entiendo que todos somos pecadores), ya que si alguien ve o lee sobre la vida Espiritual de alguien que tiene nombre de “Cristiano” y ésta está en pecados, pueden llegar a pensar y errar en cuanto a la forma correcta de vivir una vida en Santidad delante del Altísimo.

Fuente: http://www.verdadesgratis.info/

Dios tenga misericordia de vosotros… para el que no la tenga; pueda recibir la bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.

#Dios #Cristo #Amor #Verdad #Justicia #Gracia #Paz #CristoEsElEjemplo

Dios

Los 5 Pilares de la Sana Doctrina de Las Sagradas Escrituras


Los 5 Pilares de la Sana Doctrina de Las Sagradas Escrituras

Los 5 Pilares de la Sana Doctrina de Las Sagradas Escrituras

No comments yet.

Leave a Comment