Facebook Twitter RSS Reset

Los 5 Canales de Youtube Más Extraños y Locos que Puedas Ver

1.- Larry Carlson

¿Te asustabas con los muñecos de ventrílocuo de los libros de ‘Pesadillas’? Si los que aparecían en la serie televisiva no fueron todo lo macabros que buscabas, prueba con las animaciones de Larry Carlson. Especialmente en el vídeo ‘In your cube’. Si lo ves de noche y a oscuras, procura ponerte una almohada en la boca para no despertar a los vecinos.

Este artista comenzó a exhibir su arte a través de Internet en 1997. Si quieres ver algunos de sus trabajos, entra en su extraño canal de Youtube, en el que lleva desde 2006 adaptando sus conocimientos artísticos basados en la fotografía, el collage, el arte digital o el diseño de sonidos.

Los 5 Canales de Youtube Más Extraños y Locos que Puedas Ver

A través de sus animaciones en flash, descubrirás sensaciones que jamás hubieras imaginado a través de la combinación de efectos visuales y música psicodélica.

Un mundo alucinante en la red de la mano de Larry Carlson, al que algunos medios han denominado como ‘El Salvador Dalí del nuevo siglo’.

2.- Andywilson92

Desde que comenzara en 2009, Andywilson92 ha producido más de un centenar de vídeos animados de baja calidad en 3D.

Mediante la parodia de famosas series televisivas como Los Simpsons o videojuegos tan conocidos como The Legend of Zelda o Sonic, el erizo, este joven se dedica a crear extrañas criaturas derivadas de los personajes originales.

Los 5 Canales de Youtube Más Extraños y Locos que Puedas Ver

Andy Wilson puede presumir de tener más de 24.000 seguidores en este extraño canal de Youtube creado hace más de 6 años.

Si te gustan las parodias absurdas en las que reconocer a personajes famosos, aquí podrás encontrar una buena colección. Se caracteriza por su estilo violento y siniestro.

El vídeo ‘Squidward’s Suicide’ es una buena muestra de lo que podrás encontrar en el canal Andywilson92.

3.- Don’t hug me, I’m scared

En este colorido y loco canal de Youtube llamado ‘Don’t hug me, I’m Scared’, que traducido vendría a decir “No me abraces, estoy aterrorizado”, las marionetas juegan un papel fundamental.

Lo más habitual es asociar a estos simpáticos muñecos hechos de tela y otros materiales blandos con la infancia, las bromas fáciles y la diversión de los más pequeños. Sin embargo, en ‘Don’t hug me, I’m scared’ descubrirás una peculiar manera de darles vida.

Los 5 Canales de Youtube Más Extraños y Locos que Puedas Ver

Las siglas DHMIS de este curioso canal de Youtube inaugurado en 2010 esconden un lugar donde poder ver capítulos protagonizados por tres marionetas que, entre otras particularidades, a veces comen órganos humanos sangrientos para desayunar.

Descubre el peculiar mundo de ‘Dont’ hug me, I’m scared’ y pon a prueba tu nivel de inglés (también puedes encontrarlo con subtítulos en español).

4.- Jillian Mayer

La artista estadounidense Jillian Mayer trata de mostrar en su extraño canal de Youtube cómo la tecnología se está instaurando lenta y silenciosamente en nuestras vidas.

Intenta hacer ver al espectador que el mundo tecnológico es algo cada vez más frecuente en nuestra vida, un mundo del que nos estamos haciendo dependientes.

Los 5 Canales de Youtube Más Extraños y Locos que Puedas Ver

Alguno de sus vídeos más conocidos son ‘I am your Grandma ’ [Soy tu abuela], que se hizo viral en Internet, o ‘Day Chip’, en el que se muestra a una joven a la que se le inserta un chip en la frente de una manera un tanto rudimentaria (avisamos que sus imágenes pueden resultar desagradables si eres sensible a la sangre).

5.- David Firth

El canal de Youtube del animador británico David Firth ha alcanzado mucha reputación gracias a sus vídeos animados. Gran parte de ella se debe al uso de lenguaje vulgar e imágenes oscuras de estilo surrealista.

Los temas recurrentes que trata en sus animaciones hablan de la depresión y la enfermedad mental y parte de su trabajo puede describirse como humor negro. Basta con ver un fotograma de alguna de las creaciones de David Firth para comprobar que, efectivamente, nos encontramos ante otro extraño canal de Youtube.

Los 5 Canales de Youtube Más Extraños y Locos que Puedas Ver

Entre los vídeos desconcertantes de este videoartista podemos encontrar ‘Perro del Hombre’, un curioso experimento de un hombre triste que utiliza a su perro como conejillo de indias.

También podrás encontrar muchos vídeos protagonizados por él mismo.

SIGUEME PARA VER MAS POST DIVERTIDOS Y/O INTERESANTES.

No comments yet.

Leave a Comment