Facebook Twitter RSS Reset

Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine
Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine
finales

| 20 |

The Host (Joon-ho Bong)


Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

Debido a los experimentos llevados a cabo por el ejército de Estados Unidos, hay un monstruo que vive en el río Han que atraviesa Seúl. Le gusta comer gente. Al principio de la película se nos presenta a la niña coreana mas dulce y adorable que pueda imaginar. Hacia el final de la película es capturada por el monstruo que la sostiene en su guarida como uno de sus siguientes aperitivos. Hasta te confundís ya que pareciera que la niña protege a este monstruo en su guarida.

De todas formas el monstruo se la come y te sentís una mierda y re mil puteas ¿El monstruo realmente tiene que comer esta niña en esta película?

peliculas

| 19 |

Nazarin de Luis Bunuel


Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

Cuando presentas algo tan ambiguo que obtiene elogios tanto del Vaticano y grupos ateos, sabes que creaste un clásico del cine de arte. Esta es una una de las películas menos ‘surrealistas’ de Buñuel, pero uno de sus proyectos más significativos. Es una historia de un sacerdote, sincera y humana, que se ve injustamente condenado por pequeños funcionarios corruptos de la ciudad de México.

Al final él está encadenado a un grupo de otros prisioneros a punto de ser llevado a un campo de prisioneros. De repente una anciana se le acerca y le da una piña. La película termina.

cine

| 18 |

Aguirre the Wrath of God de Werner Herzog


Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

Herzog dijo que ni siquiera sabía el diálogo para las escenas individuales hasta 10 minutos antes de cada escena.

La pelicula va de un conquistador loco (interpretado por Klaus Kinski) que usurpa el poder de un conquistador competente para buscar una ciudad de oro que, en realidad, es parte de una historia mitológica y no un lugar literal.

En última instancia su clan es emboscado por personas indígenas que piensan que es una estupidez, un montón de gente blanca recibe disparos con flechas y un enorme montón de monos invaden el barco Kinsky. Él le grita a los monos. La película termina.

wtf

| 17 |

The Bicycle Thief de Vittorio de Sica


Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

A lo largo de toda la película estamos esperando que el hombre encuentre su bicicleta de nuevo. Al final, con su hijo a su lado, él decide robar la bicicleta de otra persona … parece justo, ¿no?

No es justo cuando roba SU propia bicicleta (sin saberlo). La otra persona lo denuncia, el papá es humillado públicamente y se va con su hijo.

Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

| 16 |

Jules and Jim de Francois Truffaut


Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

La escena final de Catalina corriendo con Jim es totalmente incoherente y descolocada.

finales

| 15 |

Y Tu Mamá También de Alfonso Cuarón


Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

Sí, esta peli tiene mucho momentos wtf. Empezando por la protagonista que se va a morir pronto, pasando por la escena en donde los dos chicos adolescentes tienen relaciones sexuales incómodas entre sí sin una buena razón. Luego de eso terminan su profunda amistad. Y, el remate de toda la película es que uno de ellos ha estado teniendo relaciones sexuales con la madre de la otra.

peliculas

| 14 |

Z de Costa Gavras


Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

Esta es una película sorprendente acerca de la corrupción política. Un político sincero y de buen corazón es asesinado de una manera aparentemente aleatoria. Sin embargo, resulta que el ejército griego está detrás de todo el asunto. Un fiscal se asigna a ‘investigar’ el caso y sorprende a todos por la investigación (por lo que tenemos un WTF aquí).

Se acusa a un gran número de generales y grupos militares. Así que pensamos, wow, gran película, se hizo justicia! Nope. Antes de que los títulos den cierre vemos lo que pasó con cada uno: no culpable, inocente, inocente, inocente … un final tan inesperado como real.

cine

| 13 |

The Blue Angel de Josef von Sternberg


Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

Después de desperdiciar su vida persiguiendo a Lola Lola, el profesor Unrat vuelve al escritorio en donde daba clases en una escuela que dejó debido a Lola Lola. Muere allí. La película esta llena de WTFs pero en esa escena vemos como un tipo totalmente respetable deja todo y se convierte en algo totalmente despreciable. Típico taringuero.

wtf

| 12 |

The Marriage of Maria Braun de Rainer Werner Fassbinder


Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

María es una empresaria alemana que mantiene la esperanza de encontrar a su marido que desapareció en la guerra. Todo el dinero que esta juntando con su empresa será para formar una familia cuando su marido regrese. Finalmente regresa años después. La vida es una mierda de todos modos. Alemania Occidental gana la Copa del Mundo de 1954. María se suicida. Termina la película.

Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

| 11 |

Kanal de Andrzej Wajda


Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

Un grupo de combatientes de la resistencia polaca tiene que por debajo del sistema de alcantarillado de Varsovia para tratar de evadir a un pelotón de soldados nazis. Uno a uno, cada luchador polaco es asesinado de una manera a menudo humillante y degradante, en una alcantarilla entre todo tipo de suciedad. La película es lenta y a medida que pasa el tiempo te das cuenta de que esta es una de las películas más oscuras y pesimistas que jamás se ha hecho. Al final todos los buenos están muertos y los nazis han triunfado en esta cloaca.

finales

| 10 |

Zero for Conduct de Jean Vigo


Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

La rebelión de los niños de la escuela es provocada en gran medida por el abuso sexual en la escuela, pero la rebelión representa un rechazo de todo lo podrido por la educación formal. Aprendizaje pasivo, material sin sentido e irrelevante, clases racistas, el papel de sumisión del estudiante, los males del sistema de clasificación, etc. Los estudiantes de pie triunfantes al final después de haber tomado su escuela.

Sin embargo, esto lleva a un momento WTF cuando te das cuenta de que esto se hizo, en realidad, 40 años más tarde, cuando los estudiantes franceses se apoderaron de la Sorbona y otras universidades francesas y casi derrocaron su gobierno. Cuando miramos esta peli nos damos cuenta que el director era un visionario bárbaro y que todo sirvió de tal manera que se pudo reproducir la pelicula en la realidad.

peliculas

| 9 |

Seven Beauties de Lina Wertmueller


Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

Pasqualino dirige una pequeña empresa familiar en Italia y cree en el honor. Después de matar accidentalmente a un hombre que explota sexualmente a su hermana, y lo corte y lo embalaje en tres maletas, y luego ser descubierto, se le permite entrar en el ejército italiano, que abandona, lo que lleva a los nazis a enviarlo a un campo de exterminio .

Pero Pasqualino fue bendecido con las siete bellezas y cuando se da cuenta que el comandante del campamento es una mujer – una mujer con obesidad mórbida y asquerosamente horrible – se da cuenta de que su único recurso para la supervivencia implica seducirla sexualmente.

Funciona. Otros en el campamento con el coraje y la integridad y la compasión mueren de la manera más desagradable – un hombre se suicida saltando en un canal de mierda humana. Pero Pasqualino sobrevive. Bueno, Pasqualino siempre sobrevive… teniendo sexo con tal abominación.

cine

| 8 |

Chinatown de Roman Polanski


Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

Jakes Gittes, investigador privado, se pone un poco demasiado implicado personalmente en un caso. Resulta que un hombre rico llamado Cross está desviando ilegalmente agua, de una LA afectada por la sequía, para regar su tierra. Un investigador descubre esto y muere. Al final nos preparamos para una reacción en cadena de WTFs cuando nos enteramos de que Cross ha cometido el asesinato y había tenido una relación incestuosa con la mujer que contrató a Gittes.

Los policías están en todo esto también, ya que disparan a la mujer que contrató Gittes y permiten que Cross se quedé con la niña que fue su última victima de violación incestuosa. Un policía le dice a Jake en el final: “Olvídalo Jake. Es Chinatown “.

wtf

| 7 |

Old Boy de Park Chan Wook

Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

Hay un WTF doble o triple en esta peli. Uno es que el hombre ha estado teniendo relaciones sexuales con su hija, pero también cuando va a un hipnotizador para borrar esa memoria, para luego, al final, no estar tan seguro de que si la memoria se ha borrado cuando se el habla de la relación.

Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

| 6 |

Breathless de Jean Luc Goddard


Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

¿Por qué Patricia traiciona a Michel? No hay motivos dados, sobre todo después de que ella le informa que ella está llevando a su hijo. Casualmente lo acepta y luego recibe un disparo por la policía.

finales

| 5 |

Blowup de Michelangelo Antonioni


Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

David Hemmings juega a ser un fotógrafo. Después de develar algunas fotos que había tomado en un parque, se da cuenta que captó lo que sería el acto inmediatamente después de un asesinato. Él intenta investigar la imagen para ver exactamente quien fue asesinado y quien estaba en la escena, pero soplando la foto por arriba distorsiona la imagen. Él se da por vencido, va a un club de rock para escuchar The Yardbirds, tiene un par de aventuras y al final se queda mirando un partido falso de tennis.

Cuando un hombre golpea la pelota falsa con su raqueta falsa hacia una cerca, todo el mundo mira a David Hemmings en el otro lado de la cerca, camina hasta donde la pelota falsa ha aterrizado, toma la pelota falsa y la lanza de nuevo a la cancha y el partido sigue. FIN.

peliculas

| 4 |

Psycho de Alfred Hitchcock


Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

La mamá de Norman no está viva, norman es su mamá! Ah pero no te preocupes, él es tan tranquilo y apacible que no le haría daño a una mosca.

cine

| 3 |

La Dolce Vita de Federico Fellini


Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

Marcello es un periodista que cubre chismes de la farándula y la religión. Después de una serie de aventuras a través de la alta sociedad y la clase intelectual Roma, Marcello y su pequeño grupo de amigos caminan por una playa donde se encuentran con una enorme y muerta criatura del mar. Dicen adiós el uno al otro y se van. Termina la película.

wtf

| 2 |

Eraserhead de David Lynch


Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

¿Por qué esa señora tiene las patillas extrañas? ¿Por qué está cantando una canción pop alegórica al final? De alguna manera debe de tener sentido para alguien.

Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

| 1 |

2001: A Space Odyssey by Stanley Kubrick


Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

Arthur C. Clarke dijo una vez que 2001 fue la pelicula épica religiosa más cara de la historia y que en su final vemos una especie de renacimiento torpe de lo cristiano con un toque psicodélico.

finales

Otro post que pueden interesarte:

Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

Los 20 finales de peliculas mas wtf del cine

No comments yet.

Leave a Comment