Facebook Twitter RSS Reset

Los 15 destinos más populares de 2015

Los 15 destinos más populares de 2015
Los 15 destinos más populares de 2015
Introducción

El portal de turismo Tripadvisor culmina el año con este ránking en el que enumera las ciudades más visitadas este año. Buenos Aires se encuentra en el puesto número ocho.

lugares
1. MARRAKECH, MARRUECOS

Un destino exótico, en el que encontrarás hermosos mercadillos, frondosos jardines, palacios imponentes y mezquitas. Es una de las ciudades más importantes de Marruecos. Posee numerosos monumentos que son Patrimonio de la Humanidad, que la convierten en el principal atractivo turístico del país.

¿Qué hacer? Explorar la intimidad de los patios y pasear por los callejones de la histórica Medina, inspirarte en el Jardín Majorelle o disfrutar de un recorrido por las mezquitas históricas de la ciudad.


Los 15 destinos más populares de 2015

estilo de vida

2. SIEM REAP, CAMBOYA

A 8 km al norte, se encuentra la antigua ciudad sagrada de Angkor, epicentro del Imperio Jemer y la principal responsable de hacer de la ciudad el lugar más visitado del Reino de Camboya.

Posee toda la infraestructura para recibir a los turistas. Las estructuras antiguas están contenidas dentro de uno de los mayores complejos religiosos en el mundo. Si vas a comprar al mercado nocturno de Angkor, un sitio lleno de puestos comerciales, vendedores de comida y bares, no te olvides de regatear.


Los 15 destinos más populares de 2015

vacaciones

3. ESTAMBUL, TURQUÍA

Fue sucesivamente capital de Estados soberanos como el Imperio romano, el Imperio romano de Oriente, el Imperio latino y el Imperio otomano hasta 1923. Es considerada por su espléndido valor artístico y su ubicación en el Bósforo como una de las ciudades más bellas del mundo. Allí conviven la impresionante arquitectura antigua con los restaurantes modernos y la vida nocturna.

¿Qué hacer? Visitar el imponente Sultan Ahmet Camii (Mezquita Azul), que puede verse desde muchos puntos de la ciudad. Pasear por el puente Gálata y respirar aire puro en el Parque Miniaturk. Para los “bichos de ciudad”, el Gran Bazar tiene miles de tiendas para recorrer y el Bazar Egipcio es el sitio ideal para comprar todo tipo de especias y frutas.


Los 15 destinos más populares de 2015
entretenimiento

4. HANÓI, VIETNAM

Es la capital y posee el principal puerto de Vietnam. Se destaca por su conservando su casco antiguo, sus monumentos y su arquitectura colonial. Alguna vez esta cuidad fue llamada Thang Long, o “dragón ascendente”. Deslumbra por la hermosa combinación de lagos, parques, templos y pagodas (edificios típicos), que -por su proximidad y bajo costo- se pueden recorrer en taxi. No te olvides de visitar el Mausoleo de Ho Chi Minh y la prisión Hoa Lo.

Los 15 destinos más populares de 2015

diversion

5. PRAGA, REPÚBLICA CHECA

El atractivo bohemio, y los detalles que inspiraron al mismísimo Kafka, la convierten en un destino perfecto para los turistas que quieren sumergirse en la cultura. Un atractivo impredible es el Prazsky hrad (castillo de Praga), un lugar histórico de recorrida obligatoria. En el casco histórico, podés encontrar la antigua Municipalidad y el Reloj Astronómico. Por la tarde, podés relajarte en los “clandestinos” bares de Praga, ¡que se encuentran en los sótanos!

Los 15 destinos más populares de 2015

Los 15 destinos más populares de 2015

6. LONDRES, REINO UNIDO

No necesita presentación, es un destino en el que conviven la cultura, la historia, el arte, la moda y grandes bellezas como el Palacio de Buckingham o el Camden Market.

De día podés recorrer el museo Tate Modern y el Royal Opera House. Ir de compras por Oxford Street, y tomar el té en Harrod’s. Los amantes de la música y los libros, encontrarán en Abbey Road y el Museo de Sherlock Holmes su lugar en el mundo.


Los 15 destinos más populares de 2015

sitios mas visitados

7. ROMA, ITALIA

¿Quién no se imaginó recorriendo esta hermosa ciudad en moto como ocurre en las películas? Roma es un sueño, pero no es solo el Coliseo, es un conglomerado auténtico de plazas, mercados al aire libre y sitios históricos maravillosos. Un destino con miles de posibilidades, en el que podés comenzar pidiendo un deseo en la Fontana di Trevi, para luego conocer el Coliseo y el Panteón. Y culminar el día probando delicias italianas como pastas, helados, alcauciles fritos o un intrigante guiso de rabo de toro.

Los 15 destinos más populares de 2015

sociedad

8. BUENOS AIRES, ARGENTINA

Una ciudad bien nuestra, en la que hay actividades para todos los gustos. Podés comenzar recorriendo la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral, haciendo una parada en el hermoso Museo del Bicentenario. Así como también, visitar barrios pintorescos como San Telmo, La Boca, Recoleta, y merendar en el histórico Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad. Para almas más activas, la noche porteña ofrece miles de propuestas.

Los 15 destinos más populares de 2015
paises

9. PARÍS, FRANCIA

¡Oh la lá! Un destino hermoso, donde la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo no son los únicos sitios para visitar. Para los amantes del arte, están las imperdibles exposiciones del Louvre. Otro lugar imperdible es la histórica Catedral de Notre Dame. Para comprar cosas baratas está el Marché aux Puces de Montreuil, y para comer cosas ricas el Marché Biologique Raspail. Si te gusta la noche, no dejes de disfrutar del histórico espectáculo en el Moulin Rouge.

Los 15 destinos más populares de 2015
curiosidad

10. CUIDAD DEL CABO CENTRAL, SUDÁFRICA

Un destino precioso, donde se pueden visitar sitios maravillosos como la Isla de Robben, antigua prisión de Nelson Mandela, la Blaauwberg Beach y los Jardines Botánicos Nacionales Kirstenbosch. La Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza proporciona increíbles vistas del mar, rutas de senderismo y encuentros con la vida silvestre.

Los 15 destinos más populares de 2015
Los 15 destinos más populares de 2015

11. NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS

Otra ciudad que no necesita presentación, protagonista de millones de películas, y locación de famosas series de televisión. Un destino para disfrutar de día y de noche, lleno de cultura, deportes, historia, restaurantes y tiendas comerciales.

No podés dejar de tomarte una foto en el el Empire State Building, visitar la Estatua de la Libertad y el Museo Metropolitano de Arte. Así como visitar el museo medieval The Cloisters en Upper Manhattan, el Yankee Stadium en el Bronx o realizar un tour por las pizzerías de Brooklyn.


Los 15 destinos más populares de 2015
lugares

12. ZERMATT, SUIZA

Un destino soñado, con montañas nevadas y deliciosos chocolates, ideal para realizar esquí. Sobre esta ciudad se alza el imponente Matterhorn. Y en el pueblito de Zermatt no se permiten automóviles, solo vehículos eléctricos y carruajes de caballos. Paisajes inolvidables, que invitan a caminar por frías callecitas y refugiarse en acogedoras cabañas marrones.

Los 15 destinos más populares de 2015
estilo de vida

13. BARCELONA, ESPAÑA

Una ciudad colmada de arte, que parece una pintura en sí misma. Salvador Dalí pasó un tiempo aquí, y el arquitecto catalán Antoni Gaudí diseñó varios de los edificios. La Iglesia de la Sagrada Familia de Gaudí es algo increíble, otro sitio que no podés dejar de visitar es el Parque Güell. Por la tarde, podés tomar un café en la vereda de Las Ramblas disfrutando de los extravagantes artistas callejeros.

Los 15 destinos más populares de 2015
vacaciones

14. GOREME, TURQUÍA

¿La ciudad de piedra? Fue tallada literalmente en roca volcánica, es la puerta al Parque Nacional de Goreme, un gran Patrimonio Mundial declarado por la UNESCO que alberga espectaculares iglesias rupestres de los siglos X y XI. Admirá las increíbles formaciones rocosas con forma de chimenea, y deleitate con la extravagante comida turca.

Los 15 destinos más populares de 2015
entretenimiento

15. UBUD, INDONESIA

Un bellísimo conglomerado de aldeas, ideal para probar el famoso masaje balinés y disfrutar de uno de los spa más importantes de Asia. Experimentar los placeres de la digitopuntura, reflexología, estiramiento y aromaterapia.

Y cuando ya estés realmente relajado, disfrutar de los pequeños tesoros ocultos de museos y galerías o de la reserva natural cercana Bosque de los Monos, que alberga a cientos de traviesos macacos con cola larga. Y para los que no le temen a nada, un sitio de visita obligatoria es el impactante grupo de tumbas de Gunung Kawi.


Los 15 destinos más populares de 2015
Un lugar más hermoso que el otro, una selección de destinos que la naturaleza, la arquitectura y la variedad de propuestas culturales convierten en aspiracionales.

diversion
Si te gusto mi post compartelo con amigos y en tus redes sociales y no te olvides de seguirme en @valencchu para mas contenidos similares !



Los 15 destinos más populares de 2015
Los 15 destinos más populares de 2015

No comments yet.

Leave a Comment