Facebook Twitter RSS Reset

Los 12 finales de episodios más emotivos de Futurama

Los 12 finales de episodios más emotivos de FuturamaLa serie Futurama ha pasado a ser todo un clásico que muchos consideran que logró un nivel de excelencia que superó ampliamente a su predecesora Los Simpson

Los 12 finales de episodios más emotivos de Futurama

Los 12 finales de episodios más emotivos de Futurama#12 Godfellas (Los seguidores de Dios)

Episodio 20 de la temporada 3.

Bender queda varado en el espacio y una microscópica civilización lo toma por un dios y terminan destruyéndose a sí mismos. Después Bender se encuentra con una entidad espacial (se da a entender al espectador que se trata de Dios). Estando de nuevo en la Tierra, Bender afirma que hay que ayudar a unos monjes en peligro ya que Dios no lo va a hacer. El capítulo no niega ni afirma la existencia de Dios, sino que plantea que lo importante es hacer el bien porque es lo correcto, no porque se tema al “castigo divino”.

futurama

Los 12 finales de episodios más emotivos de Futurama#11 Time Keeps on Slipping (El tiempo sigue saltando)

Episodio 14 de la temporada 3.

A causa de un experimento del Profesor, el tiempo “salta” aleatoriamente, lo que muestra que Fry y Leela se terminan casando y luego divorciando. Fry no sabe qué clase de acto realizó para ganarse el afecto de Leela en un primer momento. Cuando están a punto de hacer implosionar una nebulosa que detendría los saltos temporales, la nave de Planet Express se aleja lo suficiente para mostrar que Fry movió las estrellas para escribir un mensaje de amor para Leela, pero tras la implosión dicho mensaje también es destruido.

Los 12 finales de episodios más emotivos de Futurama

Los 12 finales de episodios más emotivos de Futurama#10 Meanwhile (Mientras tanto)

Episodio 26 de la temporada 7.

El capítulo final de la serie muestra a Fry robando un aparato del profesor capaz de retroceder el tiempo y lo usa para crear la situación perfecta para pedirle matrimonio a Leela, pero quedan atrapados en un mundo con el tiempo detenido, realizan su propia boda y viven felices durante años recorriendo el planeta. En su vejez vuelven al lugar donde todo se inició y se cruzan con el profesor, quien dice ser capaz de volverlos a su propio tiempo. Fry y Leela aceptan disponiéndose a vivir una vida juntos otra vez.

episodio

Los 12 finales de episodios más emotivos de Futurama#9 The Sting (El aguijón)

Episodio 12 de la temporada 4.

Durante una misión a un panal gigante una abeja aguijonea y mata a Fry. Leela está muy triste, no solo por perder a su amigo sino porque también se siente culpable de su muerte. Leela comienza a soñar con Fry, la experiencia es tan intensa que Leela llega a creer que Fry efectivamente está vivo en algún lugar y se comunica con ella a través de los sueños. En realidad es Leela quien recibió el veneno de la abeja y por ello está en coma, mientras Fry está a su lado hablándole hasta que finalmente Leela despierta ya que percibió a Fry.

simpson

Los 12 finales de episodios más emotivos de Futurama#8 The Devil’s Hands Are Idle Playthings (Las manos del diablo son juguetes ociosos)

Episodio 18 de la temporada 4.

Fry quiere tocar el holofonoro pero sus manos son torpes, por lo que hace un trato con el Diablo Robot para que le de sus manos. Teniendo las manos robóticas del Diablo Robot, Fry se vuelve un concertista famoso y escribe una ópera en honor a Leela, pero ella queda sorda por un complot del Diablo, que quiere que le regresen sus manos. En el final del episodio Fry tiene de nuevo sus manos humanas, el mensaje de la ópera es simple pero claro, muestra a Fry y Leela dándose un beso y alejándose agarrados de la mano.

Los 12 finales de episodios más emotivos de Futurama

Los 12 finales de episodios más emotivos de Futurama#7 Near-Death Wish (Deseo cercano a la muerte)

Episodio 10 de la temporada 7.

Fry quiere conocer a los padres del profesor ya que éste no le brinda suficiente atención. Ambos ancianos son sacados de su retiro y pasan un tiempo con Fry. Así vemos que el profesor tuvo una infancia infeliz debido a sus trastornos emocionales. En el final del episodio el profesor hace las paces con sus padres y los devuelve a su retiro virtual, sin embargo les crea una realidad virtual que se asemeja a la granja donde vivieron durante muchos años y les da unos cuerpos jóvenes para que puedan disfrutarlo plenamente.

futurama

Los 12 finales de episodios más emotivos de Futurama#6 The Bots and the Bees (Robots y abejas)

Episodio 1 de la temporada 7.

Bender tiene un hijo ilegitimo con Bev, una máquina de bebidas que lo termina abandonando. El hijo de Bender se llama Ben y quiere ser doblador igual que su padre, pero a causa de su diseño no le será posible, la única solución sería que se remplace la tarjeta de memoria de Ben para darle una de doblador, pero eso significaría olvidar su pasado y con ello a su padre. Bender decide con gran pena que el sueño de su hijo es más importante que él mismo, por lo que permite que el profesor le cambie la memoria.

Los 12 finales de episodios más emotivos de Futurama

Los 12 finales de episodios más emotivos de Futurama#5 Leela’s Homeworld (El mundo de Leela)

Episodio 2 de la temporada 4.

En un viaje hacia las alcantarillas, Fry Leela y Bender se cruzan con los mutantes y en la casa de uno de ellos encuentran gran cantidad de fotos de la vida de Leela, por lo que ella cree que ha sido espiada toda su vida y que posiblemente fueron los mutantes quienes mataron a sus padres extraterrestres. En el final del episodio se descubre que Leela no es de otro planeta, sino que es una mutante que fue dejada por sus padres en un orfanato para que no se críe en las cloacas, pero que nunca dejaron de amarla y cuidarla.

episodio

Los 12 finales de episodios más emotivos de Futurama#4 Lethal Inspection (Inspección letal)

Episodio 6 de la temporada 6.

Bender se siente devastado al descubrir que no es inmortal como él creía, ya que su diseño tiene una falla que un desconocido Inspector #5 aprobó. Bender comienza a buscar al Inspector #5 para quejarse, pero los archivos de este han desaparecido. Hermes decide ayudar a Bender cuando la noticia de un robot defectuoso llega a Mamá, quien por cuestiones de imagen decide destruir al defectuoso. En el final descubrimos que Hermes es el Inspector #5 y que decidió aprobar a Bender al sentir pena por él.

simpson

Los 12 finales de episodios más emotivos de Futurama#3 Game of Tones (Juego de tonos)

Episodio 23 de la temporada 7.

Fry accede a sus propios sueños para tratar de recuperar un recuerdo de la noche en que fue congelado a fines del año 1999. Durante su estadía en el sueño de su pasado, se reencuentra con su madre y trata de conversar con ella, pero es interrumpido por la tripulación. Cuando el recuerdo es recuperado y la crisis superada, Nibbler le agradece a Fry permitiéndole ingresar en los sueños de su difunta madre, para poder despedirse de ella y decirle que la quiere, pero a causa de la emoción Fry solo puede abrazarla.

Los 12 finales de episodios más emotivos de Futurama

Los 12 finales de episodios más emotivos de Futurama#2 The Luck Of The Fryrish (La suerte de los Fry)

Episodio 4 de la temporada 3.

Fry siente que tiene una pésima suerte, por lo que vuelve a su casa a buscar su trébol de la suerte. Descubre que el trébol no está y que un fallecido Phillip J. Fry lo usó para volverse un astronauta famoso. Creyendo que se trata de su hermano mayor Yancy, quien siempre estuvo celoso de él, Fry decide saquear la tumba del “falso Fry” para recuperar su trébol. Frente a la tumba, Fry descubre que el fallecido es en realidad su sobrino, hijo de Yancy, quien lo nombró en honor a su hermano perdido.

futurama

Los 12 finales de episodios más emotivos de Futurama#1 Jurassic Bark (Ladrido jurásico)

Episodio 7 de la temporada 4.

En un viaje al museo Fry descubre un perro fosilizado que resulta ser su antigua mascota Seymour, un perro callejero con quien tenía una relación muy estrecha y especial. Fry tiene la oportunidad de clonar a su perro, pero al descubrir que murió como un perro viejo decide no revivirlo ya que considera que seguramente continúo su vida cuando Fry fue congelado. En un flashback final podemos ver a Seymour sentado durante muchos años frente a la entrada de la pizzería donde trabajaba Fry esperando a que su dueño regrese.

No comments yet.

Leave a Comment