Facebook Twitter RSS Reset

Los 12 escándalos más recordados de Caruso Lombardi

Los 12 escándalos más recordados en la carrera como director técnico de Ricardo Caruso Lombardi

Si bien es famoso por sacar a flote a varios equipos que se encuentran en situaciones críticas con el descenso, el entrenador tiene un curriculum de bochornosos antecedentes. ¿El último? Se tomó a golpes de puños con hinchas de Sarmiento.

Los 12 escándalos más recordados de Caruso Lombardi

Cuando el agua llega al cuello, muchos dirigentes toman el teléfono rojo y llaman al ‘Batman’ de los entrenadores: Ricardo Caruso Lombardi. El extrovertido director técnico se jacta de ser una especie de ‘superhéroe’ y de llevar a sus equipos a la salvación; sin embargo, con él, también viene una ‘montaña’ de escándalos.

Su último antecedente, a días de cruzarse con Victorio Cocco, fue con los hinchas de Sarmiento de Junín, entidad que actualmente dirige. En una estación de servicio, se tomó a golpes de puños con algunos simpatizantes. Pero antes, en su extenso historial, sobresalen acusaciones como ‘quedarse con vueltos’, pedir dinero a cambio de jugar y una pelea en la puerta de un canal de televisión.

Los 12 escándalos más recordados de Caruso Lombardi


Caruso Lombardi vs Walter Diaz (2005)

El entrenador dirigía a Tigre, que como visitante perdió por 2 a 1 con Huracán. El árbitro Walter Díaz lo expulsó a él, a tres de sus jugadores, les anuló un gol y le dio un penal dudoso al Globo. El DT fue a pedirle explicaciones y, llorando ante las cámaras, pidió que lo echen de la AFA. También gritó que dirigiría más.