Facebook Twitter RSS Reset

Los 10 temas inolvidables de John Lennon

Los 10 temas inolvidables de John Lennon

___________________________________________________________________

Los 10 temas inolvidables de John Lennon a 35 años de su muerte

El cantante y compositor, que integró la legendaria banda The Beatles, dejó una huella importante con sus canciones y se convirtió en un ícono de la paz

Los 10 temas inolvidables de John Lennon

Todavía sigue vigente el legado de John Lennon, a más de tres décadas de haber sido asesinado el 8 de diciembre de 1980 por Mark David Chapman en Nueva York. A pesar de morir a los 40 años, el cantante británico construyó una importante carrera y se convirtió en una leyenda en la industria de la música.

El compositor, nacido el 9 de octubre de 1940 en Liverpool, integró la banda The Beatles que se convirtió en un éxito arrollador a nivel mundial. Luego, de la separación del grupo, el intérprete continuó como solista y se convirtió en un ícono de la paz al buscar un “mundo mejor”, como lo expresó en la letra de “Imagine”.

Para recordar al talentoso compositor, Teleshow seleccionó diez temas para repasar algunos de los éxitos que formaron parte de su discografía. Por supuesto que quedaron hits afuera de este ranking, pero la idea es realizar un homenaje a un gran artista que logró conquistar el corazón de millones de personas.