Facebook Twitter RSS Reset

Los 10 goles internacionales de Carlos Sánchez en River

El uruguayo que dejaría Núñez tras el Mundial de Clubes se convirtió anoche en el volante extranjero más goleador en la historia millonaria

Los 10 goles internacionales de Carlos Sánchez en River

El 16 de agosto de 2011 Carlos Sánchez defendió por primera vez la camiseta de River. Fue victoria por 1-0 ante Chacarita en el primer partido del Millonario en el Nacional B. Hoy, cuatro años, dos meses y seis días después, el uruguayo se convirtió en el volante extranjero más goleador en la historia del club, con 10 tantos en competencias internacionales, a los que llegó con el doblete que convirtió anoche ante Chapecoense de Brasil en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015.

El codiciado mediocampista lleva convertidos 27 goles totales con la camiseta de River en 132 partidos, algunos de los cuales fueron la pieza clave del triunfo y de la conquista de las Copas Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015.

La mala noticia en esta historia es el futuro más cercano porque son cada vez más fuertes los rumores que indican que Sánchez dejará el club de Núñez tras el Mundial de Clubes. La propuesta que Enzo Francescoli, manager de River, le hizo al representante del jugador para firmar hasta 2018 no fue aceptada y así el uruguayo tendría decidido cambiar de aire tras una etapa que tuvo momentos de excelencia, al punto de que fue en 2014, a sus 30 años, cuando la Selección de Uruguay decidió convocarlo por primera vez.

Los 10 goles internacionales de Carlos Sánchez en River:

1. Copa Sudamericana 2014. Ida de Octavos de Final vs Libertad