Facebook Twitter RSS Reset

Lolitas del K-Pop, Las Mejores del Mundo, Enamorate de Ellas

Lolitas del K-Pop, Las Mejores del Mundo, Enamorate de Ellas

En la industria del K-Pop, como en cualquier otra de entretenimiento, hay que renovarse o morir. La ola coreana ha pasado por muchos cambios desde su penetración en Occidente a través de Pump it up o grupos populares como Girls’ Generation y BIGBANG; y ahora hay una moda que está llamado la atención de medios tanto nacionales como mundiales: las lolitas.

Cada nuevo lanzamiento relacionado con un álbum o un sencillo de K-Pop está relacionado con un concepto. La mayoría de las ocasiones se reciclan y reutilizan algunos cuya fórmula está destinada a ganar, como el concepto de estudiantes de preparatoria o por otro lado, las chicas fuertes  que toman las riendas de una relación.

A través de la última década hemos visto diversas modas utilizadas para imponer tendencias, como aliarse con músicos famosos de Occidente como Skrillex, Akon, Kanye West, Will.i.am, Chris Brown, Missy Elliot y hasta Snoop Dogg. Incluso hemos llegado a ver conceptos bastante atrevidos que involucran pole dancing, desnudos y fuertes insinuaciones sexuales para romper esquemas, llamar la atención y de paso ganarse diversas prohibiciones en canales de televisión nacional por polémicos.

First Love de After School, sencillo en el que no participaron ni Lizzy ni Raina, supuestamente por lesiones.