Facebook Twitter RSS Reset

Loca receta que combina 2 de las mejores comidas del mundo

Tienes que probar esta loca receta que combina 2 de las mejores comidas del mundo.

Seguramente alguna vez te habrás encontrado en la situación de no saber muy bien que responder ante la pregunta sobre cual es tu comida preferida. En realidad no es una pregunta de fácil respuesta, por normal general a todos nos gustan varias cosas. Además, nuestros gustos también cambian dependiendo del humor que tengamos ese día, es decir, un día podemos preferir pizza, mientras que otro día, nos pueden apetecer más unos tacos.

Esta bien, por el momento tenemos dos alimentos muy populares y que suelen gustar a todo el mundo, los tacos y las pizzas, así que porque no combinarlos y crear un súper plato. Alguien pensó eso mismo y lo puso en práctica. Te presentamos el taco pizza.

Para esta sabrosa creación sólo necesitaremos un par de cosas; una pizza congelada pequeña, aceite para fritura superficial, y salsas de su elección.

Loca receta que combina 2 de las mejores comidas del mundo

Empezaremos por descongelar la pizza hasta que se pueda doblar. Con suavidad, doblamos por la mitad, ahora añadimos alrededor de 2″ de aceite de freír en la sartén. Acto seguido añadimos nuestra pizza doblada y la freímos hasta que quede dorada y crujiente.

Loca receta que combina 2 de las mejores comidas del mundo

El resultado final será una delicia para cualquier reunión informal entre amigos, familia o para comer mirando la tele.

Loca receta que combina 2 de las mejores comidas del mundo

Creo que mi teclado va a sufrir un cortocircuito con toda la baba que me está cayendo encima. Mientras voy a buscar una toalla para secar el teclado, creo que empezaré a descongelar una de las pizzas que tengo en el congelador.

No comments yet.

Leave a Comment