Facebook Twitter RSS Reset

Lo que Vangioni pidió es imposible de pagar

BUENOS AIRES — El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, reconoció que la negociación para renovarle a Leonel Vangioni está estacanda.

En diálogo con Radio La Red, el dirigente millonario contó que “la cifra que ofreció el club es inmensa y la que él pidió es imposible. Si bien hay chances porque la relación es buena, lo que no se puede hacer es hipotecar el club”.

D’Onofrio no quiso entrar en polémicas con el padre y representante del defensor y aseguró que “está siendo bien tratado el jugador y entrena como corresponde según el contrato”, pero reiteró que “todo aquél que no firmó, no inicia la pretemporada”. Y así está sucediendo, porque el plantel profesional se está entrenando bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en Punta del Este, mientras que Leonel Vangioni trabaja en solitario en Buenos Aires.

El contrato del defensor ex-Newell’s finaliza el 30 de junio de 2016 y River pretende extenderlo para que, en caso que luego sea vendido, no se vaya en condición de libre.

Pese a haber aclarado que la relación entre el club y el jugador sigue en buenos términos, D’Onofrio se mostró firme en no hacer una nueva contraoferta:”Yo tengo un enorme respeto por Vangioni como jugador y como persona. Él tiene todo su derecho a pedir lo que quiera y River tiene su derecho de decidir hasta dónde pagar”.

Lo que Vangioni pidió es imposible de pagar

No comments yet.

Leave a Comment