Facebook Twitter RSS Reset

Lo que tu banda favorita dice de tu Personalidad

Lo que tu banda favorita dice de tu Personalidad

Nos mantenemos sigilosos, observadores, casi como depredadores al acecho de un lento movimiento en falso. Observar detenidamente los pasos y las actitudes del otro, entiéndase como amigo o como pareja, es algo que solemos hacer al estar midiendo qué tan lejos podría llegar esa relación en épocas difíciles o importantes. Si se trata de un prospecto amoroso mucho más; absolutamente todo lo que haga será tomado en cuenta para bien o para mal… el tipo de ropa que usa, el cine que le gusta ver y sus escritores favoritos pueden arrojar una luz reveladora sobre quién de verdad está con nosotros.

 

¿Cuántas veces no hemos experimentado ese triste amargor después de conocer los intereses de algún amigo o alguien que nos gusta, o también una de asombro al encontrar algo que no esperábamos? Es demasiado complicado no comenzar a hacer juicios sobre alguien según sus gustos, y si estos chocan demasiado con los propios o se mimetizan a la perfección, conjeturar sobre la personalidad de ese individuo a partir de ellos es de lo más fácil. A veces certera y a veces equivocadamente, el perfil completo de una persona se revela como algo casi transparente hasta con lo más ordinario.


 

Lo que tu banda favorita dice de tu Personalidad
  



Es imposible saber a ciencia cierta cómo es la gente, pero algo seguro es lo siguiente: si tomas su iPod o su reproductor de música podrás descubrir de manera atinada sus rasgos más íntimos e incluso privados. Puede sonar presuntuoso o sobradamente subjetivo, pero si se intenta asociar tipos de temperamento o de identidad, las siguientes bandas pueden ser una excelente ilustración de lo que estamos hablando.


 



Así que, si te gusta mucho una de ellas o sabes de alguien que no pare de escucharlas, verifica si realmente su relación con esta tipología se acerca a la realidad.


Lo que tu banda favorita dice de tu Personalidad

David Bowie = Creativo con aires de melancolía



Como fan de Bowie eres alguien muy comprensivo, sobre todo contigo mismo. Serías incapaz de fallarle a alguna persona y constantemente estás observando cosas a tu alrededor para crear, crear y crear. Además, cuentas con un recurrente sentimiento de añoranza que no puedes explicar.