Facebook Twitter RSS Reset

Lo que pienso de Britattany Jazz

Lo que pienso de Britattany Jazz

Brittany Jazz:  Es una Youtuber que anda por ahí, criticando a medio mundo, bueno al menos eso dice ella pero lo único que hace es insultar y… lo que más caga es que ni siquiera para insultar tiene talento, ya que lo hace de una forma tan repugnante que dan ganas de vomitar, da una pena ajena extrema.

Se que algunos me diran, para que le presto atención y cosas así, pero esque joder no pude evitarlo coño se me termino la paciencia es por ello que decedí hacer este pequeño vídeo, pero antes les muestro una lista del por que me cagan tanto sus vídeos.

  • me caga la forma en que habla, si tiene un timbre de voz tan asqueroso como si le hubiecen metido un kilo de polla por el orto,
  • se cree todo un cuerazo cuando solo es una cerda gorda que carece de forma, que para verse más o menos se maquilla hasta la mierda.
  • Su vocabulario, joder yo digo muchas palabras OS pero esta tía en un minuto dice tanta chorrada como el equivalente de 3 subnormales.
  • Sus “criticas” como dice ella no tienen ningun sentido ni siquiera entretiene con su babosos vídeos.
  • Se cree la más Troll y ni siquiera sabe trollear más que solo dar  insultos al azar la muy putona.



ok este es mi primer loquendero espero que les guste y se suscriban a mi canal de youtube jejejejejeje deja  tu comentario gracias