Facebook Twitter RSS Reset

Lo que me gusta hacer

A todo el mundo le gusta algo en la vida….

La mayoría de las personas vivas tienen hobys y cosas que les gusta hacer para matar el tiempo, no estas aburridos, o simplemente por que se sienten bien haciendo eso.

En mi caso, no me considero especial, ni diferente de los demás…

No hay muchas cosas que me guste hacer, pero si hay muchas que detesto.

Entre las que me gusta hacer están:

Oír música, a quien que este vivo no le gusta la música por lo menos un poco…. No importa el tipo, la música es algo se te ayuda a relajarte, a animarte, a desahogarte y sobre todo te ayuda a sentirte mejor cundo nadie puede consolarte…

Suplir mi curiosidad, me encuentro esta parte de mi MUY divertida XD, no hay nada mejor que suplir tu curiosidad, y mas aun si eres alguien curioso de nacimiento. Lo que quieres aprender, lo que quieres saber como funciona, lo que te apasiona, lo que no, TODO tiene algo que puedes tomar como objeto de investigación. Sentirte genial cuando aprendes algo, ya sea algo común, o algo que nadie mas sabe o nadie mas sabe que se puede hacer, eso es divertido.

Inventar, Todos en la vida hemos inventado alguna vez, no importa ‘¿que?’, o ‘¿por que?’, solo lo hacemos cuando creemos que es necesario ‘saber mas’ sobre algo…

No comments yet.

Leave a Comment