Facebook Twitter RSS Reset

Lo que hace tu mente 2: Efecto mac collought y viaje astral

Lo que hace tu mente 2: Efecto mac collought y viaje astral

Hola a todos, después de un largo rato volví con otro post con la temática de la mente, si quieren ver la primera parte les dejo el link a continuación.

http://www.taringa.net/post/paranormal/18878885/Lo-que-puede-hacer-tu-mente-Tulpa-y-gente-sombra.html

Lo que hace tu mente 2: Efecto mac collought y viaje astral

EL EFECTO MAC COLLOUGHT

¿Que pensarían si les dijera que unos simples colores pueden destruir tu cerebro como si fuera una poderosa droga?

De eso se trata este simple pero peligroso experimento, consiste en ver durante un período entre 15 y 30 minutos dos imágenes y luego seguir con sus vidas normalmente, si pueden…

Las imágenes son de color verde y rojo sobre un fondo blanco, lo que realmente se produce es un cansancio en la vista que distorsiona los colores en general, ya que al ser colores muy fuertes son mas dañinos para el ojo humano.

De esta forma se confunden los colores e incluso algunos casos demuestran alucinaciones.

Así serian las imágenes que tienen que ver, las originales no se las dejo por precaución, no quiero hacerme responsable, igual si googlean encuentran el link Lo que hace tu mente 2: Efecto mac collought y viaje astral

Lo que hace tu mente 2: Efecto mac collought y viaje astralLa duración del efecto depende exclusivamente de la psiquis de quien lo haga,puede durar horas , semanas o incluso meses.

Si me preguntan a mi , no se los recomiendo, pero de curiosos que son lo van a hacer .

viaje astral
EL VIAJE ASTRAL

Los viajes astrales o desprendimientos del cuerpo es el efecto que se produce al entrar en la fase del sueño y el cual nuestra mente nos dirige a un lugar específico.

En otras palabras, es un sueño, el cual nuestra psiquis nos lleva al lugar que queramos siempre y cuando sepamos utilizar esta práctica, la cual lleva mucho tiempo y constancia.

Lo que hace tu mente 2: Efecto mac collought y viaje astral

Como podemos llegar a experimentar los viajes astrales, hay ciertas “pautas” que debemos cumplir y muchas técnicas para llegar al objetivo, algunas de ellas son.

Técnica De Visualización

Una táctica buena para los que tienen el don de recordar cosas en la mente y de poder visualizar con la mente es la imaginarse un lugar que conozcan bien, al imaginar ese lugar solo falta recorrerlo con la imaginación. Es decir que se debe de imaginar un lugar ya conocido y debe sentirse uno dentro recorriéndolo con la mente ,esto se debe de hacer constantemente y habrá algún día donde estaremos realmente recorriendo ese lugar, y cuando estemos ahí, podremos transportarnos a otro lugar con tan solo pensarlo.

Técnica De Autoprogramación

Los que sepan programar su mente pueden utilizar con gran facilidad esta técnica: la idea de esta técnica, es ordenar a la mente trasladar la conciencia a algún lugar, y hacer que despertemos en ese lugar. Cuando estés a punto de dormir se comenzara una cuenta regresiva del número 30 al 0 en forma lenta para relajar la mente. Al llegar al número 0 hay que pronunciar mentalmente: “mi mente debe de guardar y obedecer la siguiente orden”. Después de esto hay que pronunciar mentalmente con decisión la orden hay que repetirla hasta que sintamos que es necesario: “Esta noche realizare un viaje astral consciente a X lugar mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar”.

Después repetiremos hasta que sea necesario: “Que se cumpla esta orden”. Después de terminar esta programación debe dormirse casi instantáneamente, de no ser así hay que seguir repitiendo la orden hasta que nos llegue el sueño .

Técnica Para Después De Despertar

Esta técnica es buena para los que se despiertan y pueden seguir durmiendo. Después de haber dormido bien y de haber despertado por primera vez, se debe de mantener los ojos cerrados y comenzar a imaginar el lugar a donde se quiere ir, se debe de mantener en mente ese lugar y ordenar a nuestra conciencia trasladarse a ese lugar. Cuando te duermas estarás en ese lugar.

Hay muchas mas técnicas para conseguir los viajes astrales y , una vez dominen alguna de ellas pueden conseguir lo que quieran a nivel sueños, inclusive no tener mas pesadillas, que son otro trastornos de sueño, pero será tema a tratar mas adelante.

Espero que lo hayan disfrutado , nos vemos la próxima.

Lo que hace tu mente 2: Efecto mac collought y viaje astral

No comments yet.

Leave a Comment