Facebook Twitter RSS Reset

Lo que dijo tras los incidentes

HOLA MAQUINOLAS, EL CABEZON SE CALENTO CON LOS AMEOS QUE ESCUPIERON A LA PULGA Y CON TODA RAZON!

Marcelo Tinelli se refirió a los episodios vividos por Messi y Mascherano en el Mundial de Clubes y su tuit tuvo una gran repercusión en las redes.

Lo que pasó en el aeropuerto de Japón entre un grupo de hinchas de River y dos crack de la Selección argentina y con pasado millonario, Lionel Messi y Javier Mascherano, avergüenza a propios y ajenos.

Tras la victoria de Barcelona en la final del Mundial de Clubes, algunos inadaptados identificados con los colores del Millo insultaron y escupieron a Leo, quien reaccionó con un golpe y tuvo que ser calmado por algunos compañeros, entre ellos el Jefecito.

Durante el partido, el comportamiento de la gente riverplatense tampoco fue el mejor y dispararon contra Mascherano, hombre identificado con el club y que en reiteradas ocasiones ha manifestado su deseo de volver a Núñez en un futuro.

Ante estos hechos, uno de los hombres más influyentes en el fútbol argentino usó las redes para dar a conocer su opinión: “No puedo creer que hinchas argentinos insulten a Mascherano y escupan a Messi. Qué locura por Dios”, fueron las palabras de Marcelo Tinelli.

Si tuit tuvo una impresionante repercusión en la red del pajarito.

Lo que dijo tras los incidentes

Lo que dijo tras los incidentes

No comments yet.

Leave a Comment