Facebook Twitter RSS Reset

Lo Mejor del Mes de Septiembre ( Juegos )

Lo Mejor del Mes de Septiembre ( Juegos )

Lo Mejor del Mes de Septiembre ( Juegos )

Lo Mejor del Mes de Septiembre ( Juegos )

Lo Mejor del Mes de Septiembre ( Juegos )
Lo Mejor del Mes: Septiembre 2015

Septiembre es un mes de regresos. Al parón veraniego le sigue una tormenta de actividad, y el mundo de los videojuegos no es ajeno a este fenómeno. Han sido muchos y muy buenos los lanzamientos que hemos tenido en estos 30 días, un adelanto de la recta final de año, a la que le esperan todavía lanzamientos muy interesantes. Hacemos balance y encaramos el futuro con este nuevo reportaje mensual.

El regreso a los centros de estudio, a nuestros puestos de trabajo. Septiembre supone un cambio frente al ambiente veraniego, pero no por ello supone un castigo, y menos si los videojuegos se empeñan en ayudarnos. Son muchos los lanzamientos que llegan tradicionalmente por estas épocas, y este 2015 no nos ha tocado un septiembre para nada decepcionante. Metal Gear Solid: The Phantom Pain se encargó de inaugurarlo con un título espectacular que significa mucho a nivel de Konami, Kojima e incluso la propia 3DJuegos, ya que le otorgamos la máxima puntuación.

Mad Max, Forza Motorsport 6, Super Mario Maker, SOMA… y por supuesto la vuelta del fútbol a los televisores, también los que llevan conectados videoconsolas. FIFA 16 y PES 2016 han jugado uno de los partidos más intensos desde hacía años. Al final los más beneficiados somos nosotros, que hemos recibido cantidad y calidad. ¿Y qué nos espera en octubre? Pues no sabemos si mejor o peor, pero más seguro. Os damos algunos nombres: Rock Band 4, Guitar Hero Live, Uncharted: The Nathan Drake Collection, Assassin’s Creed: Syndicate, Halo 5: Guardians… La rueda de los grandes lanzamientos de final de año ha empezado girar, y lo hace con velocidad. Os dejamos que lo descubráis por vosotros mismos.

2015
TOP LANZAMIENTOS SEPTIEMBRE (2015)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain