Facebook Twitter RSS Reset

Lo mejor de estar soltera.

Si van a dejar Comentario inadecuado mejor no comente porque lo voy a eliminar.
Lo mejor de estar soltera.GIF

¿Quién dijo que si no te casas a determinada edad ‘se te va el tren’? Olvídate de esos mitos y aprende a valorar tu soltería…

En este sentido, he querido investigar cuales son las razones por las que las mujeres debemos amar nuestra soltería. Después de todo, recuerda que estar soltera es TU decisión.

Lo mejor de estar soltera.
Salir con tus amigas, ir y venir, salir de viajes, andar de fiesta, en fin, el hecho de estar soltera te permite hacer e ir a donde quieras sin rendirle cuentas a nadie.

Lo mejor de estar soltera.
Puedes tener tu casa desorganizada: Esta es otra de las ventajas de estar soltera y además, vivir sola. No tienes a quien rendirle cuentas, y si se te olvidó lavar los platos o pasar la escoba, no hay quien te critique.

Lo mejor de estar soltera.
El hecho de salir tarde, trabajar tiempo extra o cubrir alguna guardia es algo de lo más reconfortante cuando estás soltera, y más si amas tu trabajo; esto se debe a que no te sientes presionada por el “tengo que verlo”.

Lo mejor de estar soltera.
Cuando llevas tiempo soltera, es probable que ya hayas pensado que es lo que quieres de tu vida, con qué tipo de hombre quieres o no estar, además de que, gracias a la edad, seguramente ya tendrás experiencia en los temas amorosos.

Lo mejor de estar soltera.
Cuando nos damos cuenta que podemos hacer cosas para las que pensábamos que necesitábamos a alguien más, una vocecita dentro de nosotros nos felicita o aplaude. Porque en realidad las mujeres somos más valientes y fuertes de lo que creemos.

Lo mejor de estar soltera.
No tienes ataduras y eres libre de decidir si quieres depilarte las piernas en el baño o hacerlo en el balcón.

Esto es un beneficio de pasar tiempo contigo misma, aprendes a valorarte y a conocerte; además de que, seguramente, sabrás si quieres o no estar sola por el resto de tu vida.

Lo mejor de estar soltera.
Lo mejor de estar soltera es que tenemos el tiempo para compartir con nuestra familia y amigas, sin necesidad de tener que cancelar porque nuestro novio nos invite a cenar.

Lo mejor de estar soltera.

No comments yet.

Leave a Comment