Facebook Twitter RSS Reset

Lo “ca..ron a trompadas” a mi viejo en el laburo.

Lo

Decido hacer este post para comentarles la fea situacion que se vivió hoy, no solo en mi familia, sino en una oficina publica por culpa de ciudadanos que creen tener solo derechos.

Lo

Lo

Paso a comentarles. Mi vejo, un tipo de 60 años, “laburante” de toda la vida, trabaja para una obra social de la provincia de Entre Ríos desde hace mas de veinte años. Nunca un problema, mas que alguna discusión con alguien o cosas por el estilo. Siempre tratando de resolver lo mas rápido los problemas de las personas para que por lo menos, ya que a nadie le gusta tener que hacer tramites, los logren terminar rápido y eficazmente.

El día de hoy, como a las 12 del mediodía me llaman porque e habían pegado. Bueno pensé, debe haber sido alguna mujer con una cartera o alguna discusión fuerte que se puede haber transformado en una situación confusa y nada mas. ERROR, llegue ahí y tres hombres habían entrado lo golpearon y rompieron su escritorio, su computadora tiraron los papeles y huyeron, la policía los logró alcanzar, pero… como siempre todo va a quedar en la nada.

laburo

La situación con la conversación y el desenlace.

Participes: mi viejo, una mujer y tres tipos.

Entra una mujer, se acerca al escritorio de mi viejo, le explica por que venia, mi viejo revisa su historia en la PC. Se da cuenta que la han dado de baja de la Obra Social. La mujer se enoja con mi viejo y le pide explicaciones, a lo que el responde que solo puede hacer el reclamo para que se encarguen en la central. La mujer indignada por que parece que no le gusto que mi viejo no pueda hacer mas que eso, se retiró rápidamente, preguntándole su nombre.

Minutos después entra un señor mayor, abriendo la puerta y mirando sospechosamente hacia adentro, luego se acerca otro personaje de unos 34 años, y por ultimo un tercero diciendo:

“¿Vos le faltaste el respeto a mi mujer? ¿Vos le dijiste que te tenia podrido y que le chupes la p..?”

“con la violencia de genero no” bla, bla, bla….

Sin esperar respuesta, comenzaron a golpearlo y a romper todo, rápidamente actuó el personal policial que siempre se en encuentra de guardia en el lugar, y se llevaron acabo las actividades correspondientes ante la situación.

Cuando se iban lo amenazaron con que si realizaba la denuncia policial lo irían a buscar.

Así quedó la oficina:

colon entre rios

Lo

empleado p

Lo

Lo

Lo

golpearon a mi vejo

Lo

colon entre rios

Les cuento esto para que sepan que esta gente que Atacó a mi viejo, forman parte de un partido político de mi ciudad. Creen que tienen cierto grado de poder por estar inmersos en algún “carguito”, aunque este no signifique nada y nadie los defienda.

Los cargos políticos deben se ocupados por gente idónea, y no “amigos de”. Estando tan cerca de las elecciones debe ser algo para ponernos a pensar.

Saludos y espero nunca les pase.

Lo

No comments yet.

Leave a Comment