Facebook Twitter RSS Reset

Lloran los normies, Love Live! Sunshine tendrá segunda tempo

Love Live! Sunshine!! tendrá segunda temporada

Lloran los normies, Love Live! Sunshine tendrá segunda tempo

El proyecto del anime Love Live! Sunshine!! fue anunciado en febrero de 2015.

En el reciente concierto del grupo Aquors de Love Live en Yokohama, Aqours First LoveLive! ~Step! ZERO to ONE~, se ha anunciado la segunda temporada del anime ‘Love Live! Sunshine!!’. También se ha hablado de su nuevo tour, Aquors 2nd Love Live! Happy Party Train Tour, el cual tendrá lugar los días 5 y 6 de agosto en el Nippon Gaishi Hall, situado en Nagoya, en el World Memorial Hall en Kobe los días 19 y 20, y finalmente en el Seibu Prince Dome en Saitama los días 29 y 30.

La primera temporada del anime se emitió el pasado mes de julio, y gracias a plataformas como Crunchyroll y Daisuki, pudimos disfrutar la serie fuera de Japón.

El reparto durante esta primera temporada fue el siguiente:

Anju Inami como Chika Takami

Rikako Aida como Riko Sakurauchi

Nanaka Suwa como Kanan Matsuura

Arisa Komiya como Dia Kurosawa

Shuka Saito como Yo Watanabe

Aika Kobayashi como Yoshiko Tsushima

Kanako Takatsuki como Hanamaru Kunikida

Aina Suzuki como Mari Ohara

Ai Furihata como Ruby Kurosawa

Lantis y ASCII Media Works definieron en 2010 el anime de ‘Love Live!’ como un tipo de proyecto participatorio, donde los fans de la serie influyen en la vida de las idols. El proyecto de la emisión del anime ‘Love Live!’ fue llevado a cabo en 2013, y su consiguiente segunda temporada en 2014. La fama del anime dio lugar al estreno de una película en junio de 2015, ‘Love Live! The School Idol Movie’.

La historia se desarrolla en una escuela privada de un barrio de Uchiura, en el cual las nueve protagonistas forman un grupo de idols llamado Aqours, con el objetivo de evitar que su escuela acabe cerrando por falta de alumnos.

No comments yet.

Leave a Comment