Facebook Twitter RSS Reset

Lloran los K: Macri vuelve de sus vacaciones

Luego de su trabajo como Jefe de Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, hacer campaña para presidente de la Nacion Argentina por todo el pais y gobernar la Argentina por 15 dias, Mauricio Macri regresa de sus merecidas vacaciones y se reunira con Maria Eugenia Vidal.





Será el primer encuentro desde que Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta huyeron de la Unidad 30 del Servicio Penitenciario Bonaerense. Este domingo, sospechado de asistir a los delincuentes, cayó un barrabrava conectado con el kirchnerismo



Lloran los K: Macri vuelve de sus vacaciones

El presidente Mauricio Macri reanudará este lunes su actividad oficial con una agenda que incluye una visita a la ciudad de Mar del Plata, además de un encuentro acordado para este jueves con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.









Macri viaja a Mar del Plata luego de festejar Navidad y Año Nuevo con su familia en Villa La Angostura, Neuquén. El descanso del Presidente se vio interrumpido por un viaje que hizo a Concordia, Entre Ríos, a raíz de la inundaciones en el Litoral



VIDAL TRANSMITIRÁ A MACRI LOS AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN




Lloran los K: Macri vuelve de sus vacaciones

Será la primera vez que Macri y Vidal se vean las caras desde la fuga de Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanattaquienes cumplían condena en el penal de General Alvear: fueron condenados a perpetua, ya que la Justicia consideró que fueron los sicarios del triple crimen de la efedrina en General Rodríguez.







POR TELÉFONO, MACRI SE INFORMABA DIARIAMENTE SOBRE LA FUGA







En ese encuentro, Vidal transmitirá a Macri los últimos avances y las próximas medidas en la búsqueda de los prófugos. Desde la Patagonia, el presidente se mantuvo informado en un permanente diálogo por teléfono con la gobernadora, según informa el diario La Nación.



Lloran los K: Macri vuelve de sus vacaciones

Según informó el matutino, desde la Casa Rosada reconocieron que, si bien se está trabajando en conjunto con el ministerio de Seguridad nacional, es Vidal quien dirige los operativos centrados en la zona sur del conurbano bonaerense. Existe en el Poder Ejecutivo provincialuna sospecha casi confirmada de que los asesinos de General Rodríguez cuentan con respaldoen la Policía y en el Servicio Penitenciario.






EN EL EJECUTIVO BONAERENSE, HAY CERTEZAS DE QUE LOS PRÓFUGOS CUENTAN CON RESPALDO POLICIAL



Lloran los K: Macri vuelve de sus vacacionesGIF

No comments yet.

Leave a Comment